017

933 79 8
                                    

Hola, Cáncer.

Este es el último texto que te escribo. Te odio, sabelo, te odio con locura. anoche los  Cordovero firmaron para desconectarlo. Lo lograste, lo mataste y te llevaste con el mi alegría y todo el amor que le pude dar a una persona. Nunca voy a olvidar los momentos que pasé, ni las horas dedicadas en pensarte y odiarte, escribirte una libreta llena de palabras de furia y dolor. Me falta un pedazo de mi, que no está en el cielo, Dios no lo cuida, él está ahí, sufriendo, aunque ya no lo sienta. Él esta muerto, no esta en mi corazón, está en esa sala, sin ritmo cardíaco. sin alma, sin vida. Él esta torturándome a cada rato en mi mente, volviéndome loca, para no olvidarlo jamás, para vivir en un lago de lágrimas, recordar a mi mejor amigo y hacerme mierda, a cada rato, cada instante que lo pienso. Nunca voy a amar con tanta intensidad, como a esa persona.

te lo dedico a vos, cáncer, con todo mi odio acumulado, te escribo un simple chau, para todas las personas que me decían "pareces una loca mandándole mensajes a una enfermedad" porque no ayudaste en nada, te cagas en las personas, te cagaste en mi felicidad. te regalo mis más preciadas cartas de odio.

y a vos, Joaquín, tan solo, que nos volvamos a ver.

-Mailén.

Cáncer. - Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora