A la mañana siguiente nos alistamos para ir a la escuela de camino a la escuela nos topamos con un anuncio que decía que habría un baile de mascaras este viernes, Ana y yo nos emocionamos y mientras caminábamos hacia la escuela pensábamos que vestido ponernos para el baile de mascaras.
Yo: Hay! Ana no te emocionada por el Baile de Mascaras
Ana: Si! amiga pero saliendo de clases debemos ver que vestidos nos pondremos
Yo: Ana, pero te estás olvidando que el anuncio decía que hay que llevar antifaz
Ana: Bueno Pues saliendo de aquí vamos a la tienda de la señorita Laura Torres para comprar todo lo necesario
Ya estábamos planeando todo para irnos al baile, lo que no sospechábamos Ana y yo es que Mario, Rene, Gerardo y Luis nos estaban escuchando y planeando el plan de que uno de ellos bailaría conmigo en el baile la noche del viernes.
Ana: Meli mira este vestido se te vera precioso
Yo: *Cara de Asombro* Oh Wow! Gracias Ana esta hermoso
Ana: Y que te parece este vestido para mi
Yo: Te queda Fabuloso ya estuvo que alguien de la escuela bailara contigo
Ya estábamos casi listas para la fiesta, pero en mi mente no dejaba de pensar en los 4 actores de doblaje que estarían dispuestos a bailar conmigo.
En la fiesta...
René: Bien! chicos esto que haremos no es una competencia será al que le toque
Mario: Hay! René ya estuvo que bailara contigo
René: Mario porque dices eso
Gerardo: Pss... Obvio tú eres el príncipe del doblaje
Mario: Y no olvides que es el príncipe de los Saiyajins
Luis: Yo opino lo mismo que los demás René tus seras el afortunado que bailara con la señorita Melina.
Mientras tanto Ana y Yo llegamos al baile y no pude evitar separarme un poco de ella
Ana: Bien! Melina esta es tu noche haz lo que haría tuxedo mask con sailor moon, luce misteriosa.
Yo: Ok! Ana eso hare luciré lo más misteriosa posible
Mientras tanto en la fiesta Ana se separa de mí y se acerca hacia donde están Rene, Luis y Gerardo ya que Mario se había ido al balcón a contemplar la luna con la esperanza de verme en aquella fiesta. Mientras tanto Ana recordó la leyenda de la chica enmascarada que aquel que tuviera un corazón puro y valeroso tendría el honor de bailar con ella. Mientras tanto yo caminaba por el balcón cuando me tope con el Señor Mario Castañeda apoyado en la pared del balcón contemplando la luna y no pude evitar soltar una pequeña sonrisa y camine los pasos que me separaban de él.
Mario: *Suelta un suspiro* Legendaria Luz de luna respóndeme esta noche bailare con la chica que será merecedora de mi amor esta noche *Cierra los ojos*
Yo: Me concede esta pieza
Mario: *Cara de Asombro* Es la chica enmascarada, no lo puedo creer ella que hace aquí
Mario: ¿Qué debo hacer? ¿Estoy Soñando?
Bailamos unas cuantas horas y mientras bailábamos empezamos a charlar
Mario: Justo estaba pensando en ti
Yo: Al igual que yo
Mario: Hace calor...Estas...
Pongo mi dedo en sus labios
Mario: *En sus pensamientos* Quisiera...Seguir bailando con ella para siempre
Después de bailar por unas cuantas horas el Sr Castañeda se acercaba cada vez más a mí como si quisiera besarme, pero Ana nos sorprendió y no pude evitar salir corriendo a mitad de la fiesta. Pero Mario me persiguió por todo el salón de baile y después de unas pocas horas lo perdí de vista pero en medio de la persecución choque con el Sr. René y empezó a sonar la canción de "llorare las penas" pero no podía quedarme más tiempo y el Señor René me empezó a seguir Salí a la calle y llame a un taxi. Pero antes de llamar uno se detuvo en la parte de afuera del salón de baile y en medio de la persecución deje caer mi antifaz.
René: ¡Espera!...Ciento una Calidez por dentro.
René recoge mi antifaz que estaba tirado en la acera mojada por la lluvia de pronto aparece Mario detrás de él y lo toma del hombro.
Mario: René! no sabes quién es ella realmente...Mmm... Te estás sonrojando.
De camino a casa suena mi teléfono era Ana preguntándome donde estaba le conteste y le dije que me dirigía a su casa, pero no podía dejar de pensar en que el Sr. René y el Sr. Mario se estarían preguntando quien era la "La chica enmascarada".
YOU ARE READING
UN AMOR DE DOBLAJE
RomanceEsta historia habla del destino de una chica que tiene que elegir entre sus 4 profesores de doblaje y como ella se dejo llevar por el impulso del amor