Esta semana a sido igual a las demás.
Me levanto estudio un poco, desayuno, trasporte publico, gente estúpida, llego a la escuela, maestros imbéciles, aburridos trabajos, amigos, regreso a casa, mamá ignorandome, cuarto, tarea y novia dulcemente hipócrita...
Mi vida se va tornando mas normal, a excepción de la herida en mi mano.Me molestaba en todo, no podía escribir bien y por las vendas no podía sostener nada. Pero no soy una chica que no hace lo que le dijeron y menos si tiene que ver con mi salud...
Me encontraba en mi escritorio haciendo los problemas de Geometría que había dejado el profesor, todo iba bien hasta que me quede estancada en un ejercicio. Salte al otro. "Referente a la respuesta anterior resuelve" ...
Jejeje no podría contestar lo demás si no resolvía ese ejercicio. Busque en el libro, pero no comprendí del todo, la pensé un poco y tome mi celular. Me decidí a no darle mas vueltas al asunto y le pregunte a la primera persona que viera en línea, casualmente Jack estaba conectado.¡Hola, oye!
¿Crees qué me puedas ayudar con la tarea de Geometría? Es que no comprendo un tema...
Visto a las 10:47pm.Claro Syd, ¿cuál es el problema?
Enviado a las 10:48pm.Son los dos últimos problemas de las hojas que nos dio el maestro.
Visto a las 10:50pm.¿Solo por eso?...
Enviado a las 10:50pm.Jejeje soy estúpida no esperes mucho de mi tonto.
Visto a las 10:51pm.¿Solo quieres que te los pase ó quieres que te de una explicación?
Enviado a las 10:51pm.Bueno no soy tan pero tan estupida, solo si me haces el favor de pasarlos estaría muy feliz jeje :D
Visto a las 10:52pm.Esta bien, solo esperame un poco
Enviado a las 10:52pm.Había logrado lo que quería, solo faltaba esperar...
Pasaron diez minutos y yo ya había dado por perdida mi tarea. Hasta una notificación. Era la tarea una imagen con los pasos por separado y algo de explicación, sus números eran extraños pero su letra a diferencia de muchos chicos era linda.¡Muchas gracias Jack!
Visto a las 11:03pm.Por nada, ya sabes somos amigos Syd XD
Enviado a las 11:03pm.Pues tu amistad me conviene compadre jusjusjus
Visto a las 11:03pm.JAJA culera, pero bueno... Tu me explicas muchas cosas así que estamos a mano señora.
Enviado a las 11:04pm.¿Me dice SEÑORA a mi abuelo? XD
Visto a las 11:04pm.Ay por favor, solo soy un año mayo que tu... Y si, por que te quejas de todo XP
Enviado a las 11:05pm.Bueno... Tengo que irme a terminar, de nuevo gracias y nos vemos mañana Jack :P
Visto a las 11:05pm.Claro, hasta mañana Syd.
Enviado a las 11:05pm.Al terminar con mi tarea solo quería dormir...
No le mande mensaje a Jane, no tenía el humor para pelear.
ESTÁS LEYENDO
¿Y el final lindo?
HumorSydney una chica en una edad donde sus problemas son gigantes y prefiere verlos en ves de resolverlos... ¿Su peor problema, según ella? Enamorarse de su amigo.