Estaba desayunando cuando bajo Alex y se sentó como si nada pasaba; nuestra escuela el lugar donde aprendimos a ser quienes somos estaba por ser cerrada y a nadie le importaba solo a mi. El saludo de buenos días de Kevin interrumpió mis pensamientos se acomodo en su lugar y empezó a desayunar
- Entiendo que a ti no Alex no te importe pues estas en el último año pero , de vos Kevin esperaba mas – dije entrecerrando los ojos al mirar a Kevin
- Paris mira yo no digo que no me gustaría ayudar, pero creo que por mas buena voluntad que tengamos solos no podremos conseguir nada- me respondió Kevin
- Exacto - sentencio Alex
- Duro es el camino y se que no es FACIL no se si abra tiempo para descansar- entone la letra de esa canción creí que iban perfectas para ese momento me sentía tan impotente, que solo halle fuerza en la letra de la canción de Patricia Sosa.
Cuando llegue a la escuela fui directo a la dirección y pregunte por Nelly la directora y no estaba me fui decepcionado y pensando que nadie me escucharía que solo me quedaba resignarme cuando me tope con mi amiga Tatiana.
- ¿Por que tenes esa cara? – me dijo refiriéndose a mi mal humor
- Nada me da bronca que nadie me escuche que todos piensen que soy solo un niño, ya no es así Tati- la mire a los ojos y estaba sorprendida.
- Bueno si quieres que te escuchen vas a tener que hacerlo de alguna manera u otra- ella dijo como si solo fuera un comentario al pasar, pero sus palabras quedaron resonando en mi cabeza.
De regreso a casa, al llegar tome mi anotador y puse Till the World Ends , y empecé a anotar todas las ideas posibles anote cosas como hacer pancartas , hacer volantes , conseguir un megáfono, cosas bastante extremistas tenia una idea y para mi era la mejor del mundo y mientras la canción sonaba, miraba a mi alrededor. La música empezó a invadir mi cuerpo e inevitablemente me puse a bailar. Estaba inspirado me pasa que cuando estaba tan lleno de creatividad que tenia que dejarme ser yo mismo. ♫Oh Oh Oh oh Oh Oh Oh Oh, Oh Oh Oh oh Oh Oh Oh Oh, See the sunlight, we ain’t stopping Keep on dancing til the world ends If you feel it, let it happen Keep on dancing till the world ends♫.En ese memento se a brio mi puerta era, Kevin.
- Baja el volumen estoy tratando de leer- y dio un portazo al irse
- Si, lo siento – sonreí y me sonroje un poco ya tenia la idea perfecta de como hacer que me escucharan.
Estábamos en la clase de Química cuando el timbre sonó para que salgamos al descanso. Salí corriendo cerca del mástil que se encontraba en el patio de la escuela me pare mirando el panorama, muchos chicos, Alex con su grupo selecto de siempre, Kevin, acompañado por su única amiga Jailyn, entonces tome una gran bocanada de aire y deje salir las palabras.
- Su atención por favor alumnos de The 16th High School , como ya sabes la escuela cerrara para el próximo año ¿No creen que eso es terrible? Al final de cuentas muchos de nosotros venimos acá desde hace años – Vi la cara de mis hermanos eran de “no por favor que se calle” esto no me detuvo – Pasamos las tres cuartas partes del año aquí , eso es la gran mayor parte de nuestras vidas hasta este momento y aunque no lo crean se que hay muchas formas de intentar salvar la escuela, no se si lo lograremos pero si no lo intentamos, si no usamos las oportunidades que tenemos enfrente, podríamos arrepentirnos de eso.
Cuando termine de hablar todos se pusieron a balbucear cuando baja del pequeño escalón que estaba en el mástil, varios alumnos de distintos años entre ellos Jailyn se acercaron a preguntarme que tenia en mente que contara con ellos. No pude evitar sonreír.
Al llegar con mis hermanos a casa Alex me miro y me dijo
- ¡Por que te gusta hacer el ridículo? – me dijo molesto
- ¿Que? – le dije sin entender su actitud
- Lo que hiciste hoy en el patio de la escuela, fue no necesario, todo el mundo se rio y todos saben que eres mi hermano-
- Alex – dijo Kevin Queriendo señalar que estaba sobrepasando
- Ya Kevin déjalo, si el piensa eso déjalo al fin y al cabo todos sabemos que en el cerebro no tiene muchas neuronas. Que a vos no te importe salvar a la escuela como a mí no quiere decir que sea ridículo,- en eso llego mamá que escucho nuestros gritos.
- ¿Que esta pasando por que pelean ahora?
- Por que mi hermano es un payaso y lo disfruta- sentencio y subió las escaleras y dio un fuerte portazo.
- No lo escuches – dijo Kevin - creo que lo que hiciste esta bien yo nunca me hubiera atrevido a hablar frente a toda esa gente- me dedico una sonrisa y me toco el hombro cuando se dirigió hacia la cocina.
De verdad entendía la actitud de Alex, me ponía mal estar peleado con mi hermano, ósea no se que le pasaba desde que había empezado ese año estaba distinto mas inmerso en sus amistades de la escuela. Nos ignoraba por completo a mí y a Kevin cuando lo cruzábamos en la escuela. En Esto pensé al subir a mi habitación y en eso escuche que me golpeaban la puerta que luego del golpe se abrió escasamente y mi padre asomo su cara.
- ¿Puedo pasar Paris? – me dijo
- Claro – dije mientras estire mis piernas para pararme
- ¿Qué paso? – me miro a los ojos mientras se quitaba la corbata
- Ya te conto mamá – Dije volteando mis ojos al otro lado
- para nada solo que siempre que llego estas con la música se escucha que cantas, y hoy solo hay silencio me pareció que no estabas –
- Me pelee con Alex – dije haciendo una mueca.
- Y ahora ¿Por qué ? hijo - Pues solíamos tener peleas por tonterías
- Es que hoy en la escuela en el descanso les dije todos que al menos podíamos intentar hacer algo para salvar la escuela papá, en mi escuela siempre me han conocido y saben quien soy yo y lo aceptan o al menos me ignoran-
- Entonces no quieres que cierren la escuela por miedo a ir a otra donde no te traten igual?
- En parte , y en parte no quiero separarme de mis amigos son muy importantes para mi además , creo que de verdad intentándolo no perdemos nada , tu y mama siempre nos dijeron que luchemos por lo que queremos hacer posible
- Eso es cierto, mira , ahora no pienso contradecirme ojala todos los chicos fueran así de decididos o necios jaja, tienes mi apoyo y a Alex déjalo ya se le pasara- me dijo con una mueca dirigiéndose fuera de mi habitación
- Esta bien, Gracias Pa. – le dije dedicándole una sonrisa.
mañana empiezo con todo nadie me va a detener ni a bajar el animo Mañana empieza la locura dije mirando mi expresión en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
This History : Tiempo De Ser. (En Proceso)
Teen FictionNada mas que decir que le guardo gran cariño a esta historia. La cual me acompañó a lo largo de estos ultimos años. Ahora espero que te acompañe a vos.