2 María

5 0 0
                                    

Al llegar a la verdadera clase de tn , su tutora dijo que se presentara ella tímida fue a hacer caso a su nueva tutora pero hubo algo que hizo que de estremeciera esa chica se encontraba hay mirando fijamente a tn ella trago saliva y se presento a sus nuevos compañeros unos ya conocidos de el año pasado y otros nuevos pero como siempre su amigo Pedro se encontraba en su clase pedro y tn siempre caían juntos en clase desde infantil , a tn se le formo una gran sonrisa en su rostro al ver que al lado de su amigo se encontraba un lugar vacío  , tn no lo dudo ni un segundo y se sentó ha su lado , ambos se miraron y sonrieron mientras la profesora se presentaba parece que tn no tubo tan mala suerte al fin y al cabo.

suena la campana del recreo y todos salen felices al patio tn buscaba a sus mejores amigas laura, angela y ana las cuales se encontrarían en el mismo sitio de siempre al lado del aula de música .

una vez que las menores se encontraron se abrazaron y comenzaron a hablar sobre su verano todas tenían algo nuevo que contar , tn era la chica mas feliz que mas quería  desde los 8 años ya tenia unas grandes amigas como ellas decían amigas para toda la vida , lo que tn no sabia era que solo era el comienzo de una larga historia , la cual tendría que lograr superar .

Tn dijo sonriendo  a sus amigas que las había extrañado a lo que ellas respondieron igual .

Tn:  ¿ Y que tal vuestro  verano habéis viajado a algún lugar ?

Ana: yo e ido a roma con mis abuelos , la verdad me a encantado

Laura: yo e viajado a parís pero volví días antes de que acabara el mes.

Ángela: Yo e estado viajando a valencia , luego me fui a Disney  tras eso volví.

Laura: ¿Y tu tn? ¿Dónde fuiste?

Tn: yo.. solo he ido a la playa mi familia alquilo una casa .

Ana: (¿ es enserio?) ts... tuviste mucho verano ¿No fuiste a ningún otro lado?

Tn: estaba avergonzada aunque no debería estarlo  si.. se que no es mucho.. pero en verdad me divertí con mi familia

Ana: yo he estado haciendo lo que quería , al menos habrás dado una vuelta sola o habrás conocido gente ¿no?

Tn: yo solo e estado con mi familia , no suelen dejarme estar sola además vino mi prima chica y estuve jugando con ella.

Ángela : intenta cambiar el tema  Y ¿Os gusta vuestro grupo? 

Laura:  a mi  si, además estoy con ustedes , por cierto... tn ¿Por qué llegaste tarde?

Ana: De seguro sigue siendo igual de torpe que antes , déjame adivinar te equivocaste de clase.

Tn: eh.. si pero.. fue  sin querer se avergüenza recordando la mirada de sus compañeros

Ana: ríe lo sabia sigues siendo igual de torpe 

Laura: mira a ana la cual era su meja y estaba sorprendida por la forma de actuar de su amiga Ana creo que ya esta suficientemente avergonzada para



libro de un soñadorWhere stories live. Discover now