el regreso y sorpresa los saiyajin

1K 34 0
                                    

(esta es mi primera historia a si hay errores puede que pasen así que comencemos puede que no suba capitulos, por el trabajo así que sean pasientes ok )

capítulo 1

después de perder por segunda ves contra raiser,issei va directo al su casa que estaba destrozada con sus padres muerto y quemados en el jardín en ese momento issei llora y empieza a llover

 mientra caen relámpagos mientras apretaba los puños y dientes su cabello se vuelve amarillo y castaño después de eso escucha los bomberos y deja de apretar los puños y se va corriendo así a el club del ocultismo cuando llega ve a raiser junto a r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 mientra caen relámpagos mientras apretaba los puños y dientes su cabello se vuelve amarillo y castaño después de eso escucha los bomberos y deja de apretar los puños y se va corriendo así a el club del ocultismo cuando llega ve a raiser junto a rias,asia,koneko,y el clan phoenix excepto ravel y akeno que no estaban,issei viendo en el suelo sus 2 amigos de escuela muertos de la misma forma que sus padres.

issei:porque lo hiciste raiser DIME PORQUE RAISER ELLOS NO HICIERON NADA.(dijo con la cabesa baja con su cabello ocultando sus ojos)

raiser:porque eres débil y a ellos los mate por diversion jajaja igual que te mataré a ti (dijo con una cara arrogante)

issei al escuchar esas palabras se enojó y fue a atacar a raiser poro lo de tubo rias que lo golpeó y lo mandó lejos de club issei se levantó con dificultad 

issei:porque me detuvistes presidenta el mato a mis padres y amigos porque(dijo mientra ellos se acercan)

rias:porque eres débil,inútil,solo te utilice para romper mi compromiso pero ahora ya no quiero ya que raiser me ama de verdad, además te vamos a quitar al dragón gale y dárselo a mi raiser jajaja(dijo mientras mandaba koneko a golpearlo y asia lo curaba para maltratarlo y el séquito de raiser tambien lo hacian)

raiser:hora de sacarte las evil piezas y el dragón gales(dijo para mirar a rias que hizo un circulo magico para rodear a issei)

issei:o no draig me escuchas tienes que irte rápido vete(dijo issei para ser respondido,aparecio un dragon rojo)

draig:compañero está bien cuando tenga mi usuario te vengare compañero es una promesa(dijo el dragón que estaba a punto de desaparecer pero de repente al dragon gales lo estaba absorbiendo un sirculo magico el dragon intentaba escapar pero era inútil.

issei:DDRAIG TE AYUDARE(dijo issei para luego acer lo posible pero el sirculo magico esta absorbiendo el poder del  dragón que poco a poco perdía poder,pero issei se daria cuenta para luego salir de sus pensamientos,al salir decidió hacer lo posible para liberarse pero era inútil el castaño forsejeaba hasta que decidió pedirle al dragón que le un poco de poder para lanzarla.

issei:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH(grito issei para luego romperse el sirculo despues de eso-draig no te pertenece raise, ahora draig (dijo para invocar su sacred gear)

issei:DRAGON SHOOT(lanzó una cantidad de energía lo suficiente para tener la oportunidad para que draig escapara.

draig:compañero gracias,voy a vengarte(a si el dragón se fue de issei para luego el castaño mirar al frente recibió golpes del séquito de de rias y raiser.

hyoudou issei traisionado el regreso de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora