bueno amigos aquí el 3 capitulo es pero que les guste por favor voten ok espesemos
vemos a issei volando sin que nadies lo vea al parecer estaba buscando algo
issei: donde esta mm? eh ahí esta (aterrizando)veo que sigue así, pero lo tomaron como un accidente ,creo que no puedo vivir aquí me encontrarían ellos ,mejor voy a comprar o construir una casa ,pero lejos para que no me encuentren de seguro por mostrar mi poder me buscaran para unirme a su facción pero no lo are(dijo para irse caminando por la noche en las calles y pensar en que hacer )
issei: bueno no se que hacer mejor voy a un lugar para dormir(dijo para irse volando al bosque eh encontrar una cueva para pasar la noche y dormirse)
en los sueños de issei se podía ver en un vació negro flotando que confundió
issei; que esta pasando porque estoy aquí (dijo para aparecer en una ciudad destruida que lo sorprendió)
issei; porque la ciudad esta destruida pero no siento el ki de todas las personas ,solo hay pocos ki en el planeta (dijo para seguir caminando donde sintió un ki grande que venia a el)-QUE DEMONIOS ES ESE PODER!!!!!(dijo para ver alguien entre el humo que lo rodeaba viendo unos ojos rojos)
????:AAAAHHHHAAAHHHH!!!!!! MUERE!!!!!!!(dijo para lanzar una gigantesca masa de energía directo asía el pelinegro castaño que veía como se derijia a el no pudiendo hacer nada que antes de in pactar despierta de repente)
issei: q-que fue eso.....acaso sera verdad...un momento seguramente me siguen atormentando esas visiones si eso paso en mis sueño sera mejor entrenar para controlar el ssj3 (dijo determinado para entrenar mañana y dormir )
narrador:el saiyajin estaba despertando para pescar algún pes grande para satisfacer su hambre, listo para entrenar con un clon de si mismo chocando puños patadas todo y aprendiendo técnicas de los amigos de su hijo (algunas serán de dragón ball xenoverse 1 y 2 ,puede que también de otros animes) y perfeccionando las técnicas,también controlando el ki divino maso meno,pasaron 5 días 4 días estuvo entrenando con su clon, 1 día estuvo en la habitación del tiempo ahora mismo este esta preparándose para salir pero de repente le dolió la cabeza.
issei: q-que m-me pasa argg (se retorsia de dolor asta que se desmayo entrando en su espacio mental flotando en la nada)
issei: que pasa porque estoy aquí (dijo mirando al rededor pero no paso nada)
issei:que pasa porque estoy aquí mm?? no pas... (no termino ya que escuchaba una voz pero no se entendía era un susurro)-que dices quien habla porque susurras (el susurro se detenido aparecieron unas luces de diferentes colores segando lo y despertando)
issei: que fue eso esas luces, sentí diferentes energías, pero poderosas que serán creo que están en mi interior o algo mas mmm?? lo are luego de que que era.. ah si a salir de aquí (dijo para abrir la puerta y sentir un ki grande)
issei: que ese poder, el llego (dijo despidiéndose de dende y mr.popo y volando asía abajo directo donde se sentía el poder )-ah conque las 3 facciones están peleando contra el ademas siento el poder de otros que no son las facciones , de seguro son la otras rasas de diferentes especies ,bueno vamos (dijo para aumentar el vuelo directo a la batalla )
en la batalla
se podía ver muchos cadáveres de demonios,ángeles caído,ángeles y de otras especies de otras facciones se podía ver mucho caos destrucción en un lado están los tres lideres muy heridos los otro lideres también otros peleaban con el sujeto que sus ataques no le acian nada el sujeto los derribaba de una a todos lanzando esferas de energía
ESTÁS LEYENDO
hyoudou issei traisionado el regreso de una leyenda
Aventuraen esta historia issei es la rencarnasion de bardock el padre de goku bardock bio todo lo que iso goku asta la batalla de broly en ese momento pasaron 100 años bardock va donde la tierra ai ve a issei que fue traisionado por el clan gremory,despu...