Un sueño

210 26 12
                                    

Una mañana en una concurrida ciudad el sol se asomaba en la vida de una adolescente de 16 años de nombre Mikasa Ackerman ,que su vida fue dura desde el primer momento en el que nació ,reproches de sus padres,frustraciones del pasado ,donde nuestra joven protagonista se preguntaba ¿cuál era el sentido de su vida?

Pero el día seguía ,donde el aire frió de la mañana azotaba en su rostro provocando que su nariz se ponga de color carmesí .

Por fin llegó a su destino donde para ella no había gente racional, donde los estereotipos eran la vanguardia para gobernar la escuela donde asistía .

Desconcertada y ansiosa se encontraba la joven mikasa .Por alguna extraña razon sentia que algo cambiara su aburrida rutina fue así como nuestra protagonista de la nada caería al piso cuando se dirigió al salón de clases ...

.

.

.

- parece que no has dormido en 1000 años ?- se escuchó una voz ronca decir ,provocando que nuestra protagonista despertará de golpe encontrándose con un sujeto de baja estatura , de cabello negro intenso ,facciones muy finas , ojos cautivadores y una piel de color blanco como una hoja antes de escribir una historia

- ¿que tanto me miras? - interrumpió los pensamientos de la joven, el sujeto de cabello azabache

- y..yo.... ¿que hago aqui? -preguntó la joven con voz cortante además de percatarse que estaba en un lugar con un ambiente muy cálido ,pero erizaba su piel.

-este es un sueño donde yo te acompañare...

Extrañamente mikasa decidió seguirlo hasta llegar a sentir empatía con este mismo quien le brindó su amistad desde el momento en que lo conoció.Parecería que el tiempo no PASABA , que la noche y el dia no existían , que el sueño no terminaria .

Entre pláticas y juegos eran el nombre de cada acción que hacía con el azabache , hasta que la joven paró y le preguntó una inquietante pregunto que ni él ni ella imaginaban...

- vaya levi...oye por cierto ¿cuando voy a despertar?-frunciendo un poco el seño dijo mikasa...

- bueno pensé que esto llegaria asi que hablando de este tema inquietante yo te respondere con otra pregunta ¿quieres quedarte?

- ¿quedarme?- consternada dijo la joven

- o... prefieres regresar a tu antigua vida

- pero yo no pertenezco aquí?

-de qué hablas mikasa? este lugar estuvo esperando tu llegada desde Hace mucho tiempo... yo estuve esperando por ti desde hace tanto...

-yo no se que decir- temerosa dijo mikasa ,levi era aquel joven que vio desde el momento en el que despertó se sentía muy atraída hacia él pero algo tal vez su sexto sentido le hacía temblar un poco respecto a su cercanía...

-puede ser que dudes pero hagamos un pequeño trato- sonrió el chico azabache- puede quedarte aquí , pero tu seras mia y tu esencia desaparecerá

- que?- con un gran temor y nerviosismo dijo mikasa su respiración se acelero al escuchar eso del joven.- tú me quieres a mi?

-piensalo todo vivir en este sueño con la condición de que te quedes conmigo para siempre ...

-pero...

- aque le tienes miedo?, no haré nada que pueda dañarte -interrumpió el joven levi

Instinto~levi x mikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora