¿Realmente está bien para mi seguir intentando?
Se que está mal, pero estoy cansada de intentarlo una y otra vez. Pero siempre obtengo el mismo resultado ¿sabes?
No soy la persona más bonita ni nada parecido, si tengo que decir la verdad, soy un desastre, me gusta como soy, se que debería cambiar algunas cosas, pero lo intento y madure un poco, aunque otros no lo noten yo si.
Uno siempre nota los cambios en si mismos, soy de esas personas que no llaman la atención, a veces me siento un poco rara.
Cuando salgo con mis amigas ellas realmente destacan y llaman la atención, cada una es hermosa a su manera. Todas somos distintas, no les tengo envía ni nada por el estilo.
Solo... es raro jamás llamar la atención, no es que me guste ser el centro de atención, pero a veces sólo a veces, las preguntas aparecen en mi mente y pienso: ¿realmente soy tan rara o común que nadie nota mi presencia?
Tampoco digo nada, pero antes siento y sentía un poco de incomodidad, ya que siempre se sacaban las fotos ellas tres juntas y yo casi nunca salía en las fotos, mayormente era yo la que sacaba las fotos para ellas.
En un momento mi incomodidad se hizo presente yo realmente espere que también saliera en fotos con ellas. Pero por un tiempo fue así, me acostumbre, yo realmente quiero a esas chicas y ellas a mi.
Pero siento que necesitaba quitar esa incomodidad que hace mucho me molestaba.
Estoy realmente sola, pero ya me acostumbre.
Hay tantas cosas que quiera decir pero no tengo a quien decirlas.
No importa estoy acostumbrada a gritar palabras silenciosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Cosas que pasan por Mi Mente!
RandomPoemas o pensamientos.. Cada locura que se me ocurra..