No te atrevas a olvidarme

1K 97 55
                                    


Pues hola a todos otra vez...

Hoy os traigo esta historia que tenía a medias desde hace dos años, vamos, desde que se emitió el capítulo Regarding Dean, y eso fue en la temporada 12.

He de decir que este capítulo, a pesar del humor con el que lo tratan, me parece un capítulo muy duro y desde luego una actuación sublime de Jensen Ackles, para mi opinión, la mejor en estos 14 años.

No es porque sea una incondicional de su trabajo. Como hija y sobrina de enfermos de alzheimer, el tema me toca muy de cerca y quise aprovechar la ocasión que brindó este capítulo para plasmar otras muchas inquietudes que te asaltan en estas circunstancias, no como el enfermo que la sufre, si no como la persona al lado del enfermo.

No recuerdo porqué la dejé parada, pero volvió a mi memoria y ahora está terminada.

Espero que os guste.



No te atrevas a olvidarme

By: Saphirott

"─No te atrevas a olvidarme.

─¿Por qué?

─Porque cuando me olvides, yo dejare de existir.

─No digas tonterías.

─Es la verdad."

No recuerda como empezó, al menos ahora no lo recuerda. Es irónico, su memoria se manifiesta de forma caprichosa, concisa en algunos momentos, algo borrosa en otros y en ocasiones, totalmente fuera de servicio; sin luz, sin cobertura, una pantalla en negro a la que solo puede mirar con frustración. Últimamente pasa mucho tiempo en ese estado. Maldita hija de puta...

Puede recordar la discografía completa de Metallica, puede recordar que Kirk Hammet y Jason Newsted sustituyeron a Dave Mustaine y a Cliff Burton; el primero expulsado de la banda por el abuso de alcohol y drogas y el segundo porque murió en un accidente de autobús en Suecia. ¡En la puta Suecia! ¿Cómo se puede acordar de Suecia y no de lo que ha desayunado esta mañana?

"So close no matter how far

Couldn't be much more from the heart

Forever trusting who we are

And nothing else matters

Never opened myself this way

Life i sours, we live i tour way

All these words I don't just say

And nothing else matters

Trust I seek and I find in you

Every day fo rus something new

Open mind for a different view

And nothin else matters

Never cared for what they do

Never cared for what they know

But I know."

Dicen que la memoria musical es lo último que se pierde. No está seguro de que sea verdad, pero ahora no deja de tararear, no en voz alta, pero tararea en su cabeza, mientras sus dedos siguen el ritmo imaginado sobre la gastada tela de su pantalón. Tararea a Metallica..., quizás no sea por lo de la memoria, quizás solo está nervioso; no asustado, solo nervioso. Siempre tararea Metallica cuando está nervioso, es solo eso.

No te atrevas a olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora