I

66 2 2
                                    

Instituto Fénix, uno de los institutos más conocidos del estado donde sólo asisten las familias más ricas o reconocidas.

El instituto Fénix, ya que es una de las escuelas más prestigiosas, no deja desapercibido ningún error manteniendo una vigilancia cada parte de los salones en los tres pisos, debido a que es una escuela de un tamaño considerable, cuenta con una piscina para prácticas de natación; una cancha de basquetball; y lo que más caracteriza de esta escuela, la enorme cancha de football americano. Y no solo mantiene las secciones de la escuela, también mantiene a los alumnos bajo un protocolo empezando con el uniforme impecable; un pantalón de color gris cálido con un cinturón negro, un saco del mismo color con los bordes rojo carmín con dos botones en la manga izquierda y lo más atractivo del uniforme masculino, una corbata, por abajo del cuello de una camisa blanca, del mismo color gris cálido con rayas diagonales rojo carmín. Así mismo se mantiene el diseño con el uniforme femenino; una camisa blanca, con un chaleco gris claro, un chaquetín color gris cálido con los bordes rojo carmín y botones negros, una falda color gris oscuro y unas calcetas negras con una franja roja carmín casi al borde. Esto es sólo una introducción al instituto Fénix.

Se escuchaba el sonido de pequeñas ruedas andar en los pasillos, se escuchaba más y más al final de las escaleras, pero lo que se escuchó más fuerte fue el estruendor contra el piso que retumbó en todo el primer piso llamando la atención de todos los alumnos que aprovechaban su receso.

Se trataba de Jack Dylan Grazer, uno de los pocos estudiantes más indisciplinados de la institución y Tyron Collins de los Collins, la familia más conocida por las grandes cantidades de dinero que poseen.

-Jack Dylan Grazer a la oficina del director, Jack Dylan Grazer a la oficina del director- se escuchaba por las bocinas de los salones.

Mientras tanto Tn paseaba por los pasillos directo al baño cuando observó paras a un chico con el ceño fruncido dirigirse hacia la oficina del director chocando contra ella sin haberse disculpado, Tn gruñó por lo bajo y siguió su camino sin volver a pensar sobre ello.

Jack entró a la recepción y al ver solamente a la receptora posar sus ojos sobre él y regresarlos a su pantalla de computador optó por sentarse sin decir nada; escuchaba el sonido de las teclas del ordenador y el timbre del teléfono, no era muy divertido estar sentado para él, se acomodó, se volvió a acomodar, se dio la vuelta y lo volvió hacer, se paró y al ver que la recepcionista hacia caso omiso a él, tomó sus post-it y se puso uno en la frente, se rió de si mismo y lo volvió hacer una y otra y otra vez hasta cubrir la mayoría de su cuerpo pareciendo haber sido pixeleado, con ganas de seguir su hazaña tomó el florero que contenía bolitas orbeez, tomó algunas y jugó con ellas hasta aburrirse, aburrimiento que duró 5 minutos debido a que las pisó y resbaló quedando en el piso admirando el techo blanco y la luz de la bombilla durante 30 segundos pero cuando volvió a reincorporarse no volvió a ver la presencia de la recepcionista en aquella silla giratoria, tenia la oportunidad perfecta y no la iba dejar pasar, como si se tratase de un niño de preescolar se recargó en la silla y comenzó a girar en ella, obviamente no duró mucho tiempo debido al desequilibrio que el mismo provocaría, Jack es un chico con mucha suerte en estampar su cuerpo contra el piso una infinidad de veces, no era una novedad para la recepcionista la cual acababa de llegar y lo primero que vio fue al chico en el suelo, siguió su camino a su escritorio sin tomarle atención, después de un corto tiempo Jack se reincorporó de mala gana y se dirigió a la puerta de la oficina del director, tocó el timbre repetitivas veces hasta recibir una respuesta, no tardó mucho, el director abrió la puerta causando un pequeño sobresalto.

-Puedes pasar Grazer- suspiró el director con cansancio, no era la primera vez que aquel chico se metía en problemas (ni la última) por otra parte, Jack se quitó todos los post-it que tenia en su  cuerpo rápidamente.

Entró a la oficina donde se encontró a Tyron y su madre, los dos tenían la misma cara de enfado, se podría decir de tal palo tal astilla pero no era el momento, Jack tenia mucho que perder si repetía tal comentario.

-Toma asiento- obedeció - supongo que ya sabes el motivo porque estás aquí nuestra institución te ha dejado pasar muchos incidentes pero ya no podemos seguir haciéndolo, hemos pensado todas las soluciones posibles para resolver este caso sin llamar la atención de la prensa y sin tener que expulsarte de manera definitiva-.

-¡¿Me van a expulsar?!- Se exaltó Jack 

-No, no, no, no, no, no, vas a seguir formando parte de nuestra institución, pero no con tus compañeros de curso- Jack lo miró confundido -Te cambiaremos de curso, al curso A, hemos discutido esta situación con el comité de padres de familia y pensamos que esta sería la mejor solución, además que podrás relacionarte con mas alumnos y mejorar tu conducta- recalcó esta ultima frase -¿Queda claro?-.

-Eh, si-.

-Bueno eso fue todo- se levantó de su asiento -Muchas gracias por su tiempo señora Collins- estrecharon sus manos para después tomar su bolso.

-Espero no vuelva a ocurrir esto- buscó sus llaves en su bolso y cuando las encontró miró a Jack de manera intimidante -O yo misma buscaré la solución-.

___

Al siguiente día llegó Jack al colegio pero fue detenido en la entrada, no tenía muy bien definido lo que le iban a hacer, llamaron al prefecto el cual llegó en un minuto, lo guió a su salón lo cual le parecía estúpido ya que él ya se sabe el camino a su salón, solo que no era a su salón a donde se dirigían, se suponía que tenían que girar a la derecha y no seguir caminando pero después de unos pasos se acordó sobre lo que dijo el director, se dirigían al curso A.

-Buenos días chicos, el día de hoy se integrará un alumno del curso B, espero se lleven bien entre todos, toma asiento Jack- se retiró del salón

Jack se dirigió a su pupitre sin sentirse incómodo ni nada por el estilo, en cambio, la alumna que se encontraba delante de el estaba algo extrañada, se trataba de Tn, la chica con la que había chocado un día antes que pasara esto, seguramente Jack no la habrá recordado pero ella no iba a olvidar aquel niño maleducado y grosero con quien tuvo un mal encuentro, ¿Por qué estaba en su salón? o peor ¿Por qué estaba atrás de ella? ¿Qué los profesores no sabían que Grazer es un chico problemático? sea cual sea la razón, tratará no volver a involucrarse con él.

___

Con la participación Sadie_wolfhardz

TROUBLE MAKER |Jack D. Grazer y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora