01

6.6K 133 3
                                    

Estaba en el cumpleaños número dieciséis de su amiga, Karol Montés. Una chica afroamericana, con sueños a aspirante de fotógrafa.

ㅡCuentaㅡde lo emocionada que estaba, abrazó a su mejor amiga por los hombros, atrayéndolo a ellaㅡ. Queremos saber todo con detalles, ¿escuchaste?, todo.

Rió y negó, mientras observaba al rubio que hablaba entretenidamente con sus hermanosㅡSólo diré que fué perfecto.

Demaciado, creo yoㅡhabía murmurado Ethan, su hermano mayorㅡ. ¡Auch! Dannaㅡse quejó.

Auch Dannaㅡarremedóㅡ. ¿Auch, qué? Niñitaㅡnegó sonriendoㅡ. Dime, ¿dolió?

ㅡClaro que debe de doler. ¡Fue su primera vez!ㅡexclamó Anastasia, la hermana menor de Karolㅡ. ¿Dolió?

ㅡ¿Por qué me siento tan...Gay?ㅡle preguntó Alex a su hermano y hermana.

ㅡPorque lo eresㅡcontestaron Danna y Ethan, mirándose para luego soltar una carcajada.

ㅡDicen que la primera vez  no duele tantoㅡcomentó Karol, asintiendo hacia Dannaㅡ.  Y dolió de la chinga madre. No te aconsejo lo que te aconsejan en la Web.

Danna chasqueó la lengua, pensando. Podría parecer una sabelotodo, pero cuando la conoces a fondo, te arrepientes de haberla conocido. Era realmente social, por lo que le encantaba ir a fiestas, emborracharse, pero núnca llegar a lo extremo.

ㅡPutos sitios de la páginaㅡnegó Charlie Mikaelson, el novio de Karol conocido de hace una semana por su grupo socialㅡ. Hola, amorㅡle besóㅡ. Morgana, Fransiscano, salúdame putazo.

Danna suspiró cansada, miró su muñeca y vió en su reloj la hora.

ㅡEthanㅡlo miróㅡ. Ya es hora.

Asintiendo el muchacho, se levantó, agarró a su hermano de la gorra de la sudadera y lo levantó:ㅡDisculpa, hermosuraㅡle sonrió a Karol, que estaba cochineando acarameladamente con Charlieㅡ. Nos tenemos que ir. Nuestro vuelo sale dentro de.....exactamente una hora.

ㅡAghㅡse quejó, molestaㅡ. No saben cómo los extrañaré, especialemente a tiㅡmiró a Dannaㅡ. Falta dos semanas para tu cumpleaños, odio saber que no estaré ahí.

ㅡTe voy a odiar de por vida si no me traes algoㅡle dijo Anastasia de Alex, que miró a Danna y asintióㅡ. Te extrañaré amor.

El grupo de amigos estaba constituido por los hermanos Morgan: Ethan, Alex y Danna. Por las hermanas Montés: Karol y Anastasia. Por el actual novio de Karol: Charlie. Y por los mellizos primos de los Morgan: David y Dylan Corpus -que no pudieron asistir-.

ㅡBueno, corazón al centroㅡjunto a sus hermanos pusieron en el centro.

No miresㅡmurmuró Isaac a su novio Raúlㅡ. Ese grupo de amigos está loco. Hacen unas loqueras bien locas.

ㅡ¡¿Cómo se dice?!ㅡgritó Karol, emocionada.

ㅡ¡Puto el que lo diga!ㅡgritó emocionado Isaac.

ㅡ¡Cállate!ㅡlo golpeó Raúl, mirando al grupito que los miraban con confusiónㅡ. ¡Sigan con lo suyo, friends!

Que loco.

ㅡ¿Cuál era la frase?ㅡpreguntó Charlie a Anastasia.

ㅡQue te la chupes.

ㅡAnastasiaㅡmiró a su novio y hermana.

ㅡNo, idiotaㅡnegó Dannaㅡ. Era....

ㅡFransisco de la Pacotilla derechito a la Lunaㅡsonrió Ethan, mirando, dónde ahora mismo, estaría la redonda Luna.

ㅡNoㅡnegó Isaac, posicionándose con Raúl alado de Dannaㅡ. Era...

ㅡ¡Cállate, por dios!ㅡle pegó Raúl.

Rodaron los ojos, y con el corazón al centro, gritaron:ㅡ¡Código de lobo!

ㅡ¡Jódanse todos!

ㅡ¡Me ando cagando!...¿Qué?ㅡpreguntó Alex, confundido.

ㅡ¿Serás o te haces?ㅡdijo Dannaㅡ. Olvídalo.

0

ㅡMi manada se supone que debe de ser la más fuerte, ¿por qué siento que está más débil?

ㅡTe hace falta tu luna, querido hijo.

ㅡMadreㅡla miróㅡ. Si es digna de portar ese puesto, la aceptaré, y si no lo és, la rechazaré.

ㅡNo hagas algo estúpido, hijo.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Después de años de no escribir, regresé con poco de lo que imaginé -lo sé, esperaban algo mejor que sensual, pero bueno, lo siento- estaré escribiendo una mini pre historia de la vida de Danna y Jhon lo que pasaría si no fuera como la anterior.

-EdithSlytherin

Rechazada. [ REESCRITA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora