Naruto Contracara.
Capítulo #1.
Capítulo #1. Cambios.
Esta historia comienza a partir de que Naruto y todos sus compañeros se gradúan de la academia ninja y hasta este momento todo a pasado igual que en la serie, dicho esto comenzamos.
Naruto se encontraba en su pequeño departamento, analizando todo lo que había ocurrido días antes cuando el había robado el pergamino del primer hokage y el combate que había presenciado entre su maestro Iruka y Mizuki y que el pudo derrotarlo gracias a que su maestro ya lo había debilitado suficiente lo cual había sido un golpe de suerte porque si Iruka no lo hubiera encontrado el ahora estaría muerto, el siempre se había dicho a sí mismo que sería un ninja grande y fuerte siempre había se había visto a sí mismo como el quinto hokage de la aldea de la hoja, pero el ver una verdadera lucha a muerte entre dos ninjas reales le había abierto los ojos y se dio cuenta que el no había logrado nada en todos sus años en la academia como una y otra vez había echo tonterías y había fallado en las pruebas y exámenes que se le habían puesto para que pudiera mejorar y ser algo más que solo un simple estudiante.
Era la primera vez que el se detenía a pensar muy bien su situación tanto personal como social y darse cuenta del tiempo perdido intentando seguir sueños vacíos e ir corriendo tras personas que nunca lo habían considerado ni siquiera un compañero de clases y aún así, si no fuera porqué el leyó el pergamino no hubiese logrado hacer el jutsu de clones de sombras de lo contrario jamás lo abría logrado
Sus piernas se debilitaron cayó de rodias en su cuarto, algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y caer sobre sus ropas hasta que el dejó caer su torso hasta que su cabeza tocó el suelo, golpeado con el lateral de sus puños el mismo, mientras se maldecía a sí mismo, el paso varias horas dentro de su casa reflexionado sobre ese tema hasta hacerse a la idea de que ya era un tiempo de un cambio en el, si así como decía y le gritaba al mundo que el sería el próximo hokage el tenía que dedicarse a ello.
Algunos días habían pasado después de la reflexión que tuvo y aclarar su mente de todos los pensamientos negativos que tenía y dar paso a fijarse en una nueva meta pasa si mismo, el sabía muy bien que el Jutsu multiclones de sombras era muy bueno y aunque no era un jutsu muy vistoso o que lo pudiera convertir en una leyenda a tan corta edad ya era mejor que no tener nada, pero aún así el jutsu era muy bueno y no dejaba de ser una amenaza y no pocos genin podrían usar un Jutsu de rango “A” a tan corta edad y sin alguien que los supervisará y en un tiempo rencor de un par de horas, el se había enterado de esto gracias a su maestro Iruka y una charla que ellos habían tenido, pero el aún así necesitaba crecer más como ninja, el sabía muy bien como camuflarse, sabía muy bien como arrojar un shuriken y kunai de forma certera, tantos años escapando de los ninja de la aldea cuando hacía sus bromas y las veces que tuvo que cazar el los bosques para poder comer algo cuando no tenía dinero para comprar Ramen o algún otro alimento, lo habían pulido en esas áreas aunque estas eran las bases para volverse un ninja, el sabían que podía llegar más lejos, pero aún así el había notado algo, algo que no cuadraba en todos los días que había pasado entrenado, el descubrió esto hace algunos días atrás cuando había dominado el jutsu de multiclones de sombras, a él le había costando mucho chacra crear solo una clon, así estuvo por varias horas intentándolo y entre más lo hacía más difícil se volvía, pero al final lo logró.El inconscientemente se dio cuenta que concentrándose en el jutsu y visualizado mentalmente lo que el quería, lo pudo lograr aunque los primeros intentos no fueron los mejores, cada vez que lo intentaba de nuevo y más se concentraba en lo que el quería los resultados cada vez eran mejores, hasta que lo pudo lograr con éxito el primer clon y de ahí hacer dos y más clones, pero aún el necesitaba hacerlo mejor y ahora que el era un ninja no podía darse el lujo de cometer errores e incluso de morir en su primer misión sin haber logrado nada de lo que se había prometido.
Así el se dio a la tarea de investigar como mejorar en su carrera ninja, pero sabía que sólo no llegaría a ningún lado, el nuevamente se dio cuenta de todo los beneficios que había perdido no asistiendo a la academia y con ello todas las lecciones de su maestro Iruka, todos los consejos que el les había dado ahora no los tenía y tendría que recuperarlos de algún modo, durante ese día estuvo pensando como hacer para preguntarle a su viejo maestro como mejorar como ninja pero sin recibir el sermón y los regaños de este, pero al final no se le ocurrió nada, así que tubo que ir directamente.
Algunos minutos después el salió de su casa con su típica vestimenta naranja y se dirijo a buscar a su maestro, el lo busco en los puntos principales donde lo pondría encontrar pero no tuvo éxito, pero aún así el no desistiría, finalmente el fue al último lugar que le quedaba, fue directo a su casa del castaño, el se paro frente a la puerta suspirando antes de llamar a esta, tocó repetidas veces la puerta hasta que alguien respondió del otro lado.
"Ya voy, Ya voy", fueron las palabras que se escuchaban, desde el interior de la casa, Naruto solo espero paciente hasta que se abrió la puerta y ver a su ex maestro semidormido tallándose los ojos en señal de es habían sido despertado a la fuerza, al abrir la puerta vio a su ex alumno con una sonrisa en la cara mirándolo.
El conocía muy bien al chico y esa sonrisa era que había hecho algo malo o que el chico quería algo, pero aún así solo lo miro esperando a que el hablara.
Naruto: Iruka-Sensei, como a estado?.
(Preguntó el chico con alegría).Iruka: Bien?.
(Con duda en sus palabras).Naruto: Genial Sensei!.
(Aun con más ánimos).Iruka: Y bien?, que quieres Naruto?.
(Con el mismo tono).Naruto: Nada Sensei, que acaso no puedo pasar a saludar a un colega ninja.
(Con un tono alegre pero interesado, acompañado con la acción de dar pequeños toques con el codo a su ex maestro).Iruka: Narutooo.
(Elevando un poco su tono de voz).Naruto: Vaya Sensei, me ha estudiado bien digno de un verdadero rival.
(Un tono pícaro pero gracioso).Iruka: Ya dime que quieres Naruto!!!.
(Gritando en un tono gracioso).Naruto: Está bien, esta bien.
(Su mirada cambió a una firme pero decidido).Naruto: Listo sin rodeos, quiero saber algo, quiero mejorar con mis jutsu pero no se como hacerlo, ya se que a lo largo de sus clases nunca fui el mejor pero..., Ahora necesito algo, necesito saber como mejorar..., Quiero llegar a ser como ellos.
(Su mirada desidia y señalando a los rostros de los Hokage).Iruka miró al chico, decidido a cumplir su sueño, llegar a la sima, llegar a ser como los Hokage, jamás había visto algo así, el lo conocía muy bien, sabía cuales eran los aciertos y errores del niño, sabía como funcionaba, pero aún así el se sentía sorprendido, el pudo ver la voluntad de fuego crecer dentro de el.
Iruka: Bien, te contaré una historia.
Continuará.Deja un voto y un comentario si te a gustado este fic y no olvides de compartirlo.
[-_-].
ESTÁS LEYENDO
Naruto Contracara.
Science FictionUn nuevo camino, nuevas decisiones, el hombre que puede traer la paz o la destrucción del mundo.