"el afortunado"

4K 249 16
                                    

Se puede observar a sasuke "mejor vestido" lleva una camisa de cuello de tortuga y mangas cortas en color azul y roja;unos pantalones entallados color negro y unas sandalias negras listo para salir de aquella celda pero no para saber quien seria "su marido" eso le ponía de nervios y a quien dos ambus lo seguían pues esta también fue una petición del concejo.

Día 1
Me dirijo hacia la Torre hokage para hablar con ex-equipo sólo ellos y mi ex sensei son con los que puedo hablar pues an quedado como los legendarios y naruto fue hecho chunin para haci poder cumplir su sueño de ser hokage en cambio sakura se convirtió en jonnin y es la mejor doctora ninja después de tsunade y bueno kakashi el será el hokage después de tsunade y yo bueno soy un legendario fugitivo gennin pero no estoy aqui para contar una historia haci que mejor continuemos.

En la oficina hokage .
Por tsunade
Hoy le diré a sasuke quien va hacer su esposo cuando lo hablamos y aunque con quejas se decidió que sería kakashi ya que el es quien entiende mejor y haci evitar que huya de nuevo bueno ya llegó por quien me río.

--------------------------------
Bueno espero les guste y eso fue todo voten dejen su comentario esperen el siguen te capítulo y Perón si ya no es el mismo camino de la historia jaja adios próximo capítulo "la noticia"

un esposo; Del Odio Al Amor Yaoi (heitus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora