Miércoles

73 16 7
                                    


10 am

Daeyeol no tiene clase y va a comer cerca de un árbol enorme.
Sus amigos deben reponer actividades asi que esta vez no lo acompañan.

- Hoy no hubo nota. - Dio un mordisco a su sandwich. - me alegro.

Estaba solo hasta que a lo lejos vio a Bomin corriendo hacia el saludandolo con una mano.

- ¡Bominah!

- ¡Hyung!

Cuando estuvo cerca bajo el paso y comenzo a respirar fuerte con cara de sufrimiento.
Daeyeol lo miró con una sonrisa.

- Debiste correr hacia mi como en las películas. - Dijo con un intento de puchero.

El mayor solo siguió comiendo mientras sonreía.

Bomin se sento en frente de el otro y bebió de su agua de frutas.

- Ten, te traje un sandwich. - Lo extendió. - Para que te de suerte en tu exposición.

- Gracias Hyung, eres el mejor. - sonrió amplio.

Daeyeol siempre tenia ese tipo de detalles con Bomin.
Incluso le regaló sus perfectos apuntes de años pasados para que pudiera estudiar.
Sin pedir nada a cambio.

- ¿Cuando vas a responder las notas?

- Nunca, no tengo a quien responderle. - Levantó los hombros.

El menor dejó de comer.

- Aqui estoy, era obvio que yo deje las notas Hyung. Vamos, dime que piensas.

2 am

Daeyeol no puede dormir.

Durante su almuerzo negó una y mil veces las palabras de Bomin. Justo como un idiota.

Estaba mirando el techo esperando respuesta pero solo consiguió sonreír como bobo.

- ¿Qué voy a hacer ahora?

Me Gustas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora