capitulo 3

15 0 0
                                    

Al llegar tome una de mis maletas y saque algo de ropa y mi computadora, al encender mi computadora me dispuse a enviarle una solicitud de video llamada a Lia pues por lo apresurado del viaje no me dio tiempo de avisarle, espere un rato hasta que por fin contesto.

-April por Dios hasta que te dignas aparecer,  ayer me dices que estas enferma y hoy cuando voy a tu casa me dicen que estas de viaje, me puedes explicar donde estas.

Dure un buen rato explicando absolutamente todo, de su parte me lleve reproches pero al final me entendio.

-Mañana te depositó dinero a tu cuenta no confio en la ayuda de Niall sera muy tu ídolo pero es muy extraño esa ayuda repentina, asi que prometeme cuidarte y ya savez si quieres vives con migo, mi familia te ama.

-Si estoy contigo mi padre se enteraría y sobre lo de  Niall te prometo cuidarme, ahora me despido son casi las ocho y aun no me alistado.

Luego de un rato arreglando baje hasta el restaurante del hotel encontrandome allí con Niall.

-Estas muy linda.

-Gracias igual tu.

La cena paso muy divertida a su lado, cada vez que podia me decia algo que me así sonrojar haciendome poner como un tomate.

-Ahora cuentame que te trae desde estados unidos hasta aqui.

-No quiero molestarte con mis tonterias.

-No molestas yo quiero saber, animate y cuentame no dire nada lo prometo.

-Digamos que estoy escapando de mi padre, me queria enviar aun internado.

-Interesante así que estoy con una fugitiva, pero tu madre que dice de esto.

-Mi madre murio al yo nacer.

-Lo siento no fue mi intención.

-Descuida no hay problema.

Duramos un largo rato hablando en el cual me hizo contarle todo por lo que pase, me dijo que me ayudará pero no me conto de que manera solo me dijo que mañana lo sabría, caminamos un rato por la alberca del hotel para luego cada uno marcharse a su respectiva suite.

My savior idol ( Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora