Narrador Omnisiente
Genos volvia de una mision que la asosiacion de heroes le habia dado, luego de la lucha fue al supermercado por la comida, al llegar a la casa se sorprendio al ver a su sensei con una chica .
-Sensei-lo llamo y el nombrado lo miro
-oh Genos! ven al fin te puedo presentar a mi hijita-dijo feliz mientras abrazaba a la chica, esta lo ignoraba ya que estaba ocupada mirando la pelicula-____! no me ignores
-lo siento...es mi favorira y lo sabes-le sonrio
-quien es ella? como que tu hija? porque nunca la vi? Quien es la madre?
-soy ___-sonrio la chica parandose en frente del cyborg
-Genos-dijo como si nada-eres muy chiquita
-COMO QUE CHIQUITA!? TENGO 19 AÑOS IDIOTA!!!!
-QUE!?-el cyborg casi cae de espaldas
-a que no parece?-saitama se paro atras de la chica apretando sus megillas mientras esta se cruzaba de brazos
Narra ______
Si tengo 19 aunque no lo parezca, antes de que lo pregunten, no soy hija de saitama, el solo me cuida desde hace 11 años ya que a mis padres los mato un kaijin y me quede sola, Saitama me encontro y me cuido, me compraba la comida y a veces me acompañaba a la escuela, lo quiero mas que un padre como un hermano mayor.
-te estoy hablando .-.
-lo siento-mire a otro lado-que decias?
-.....-Genos me miro algo mal-donde vibes?
-aca al lado-dije con una sonrisa-
Luego de unas horas el me seguia mirando algo raro, ya cansaba....se siente feo que te miren tanto.
Me canse de que me miren tan fijamente y abri un portal que me llevo a mi cama, cuando cruze el portal mire por ultima vez al androide quien estaba con cara para foto y le saque una foto-para el album~ -sonrei y cerre el portal en su cara.
Soy una heroina de clase B rango 1, me dijeron que puedo ser A e incluso S pero eso implica muchisima responsabilidad y eso es algo que definitivamente no tengo.
Me puse la pijama y me dormi con los auriculares puestos, mañana me esperan las miles de preguntas de Genos y yo creo que usare el "escape astral" como le digo yo~
*******************
____ en esta historia tiene los poderes que se muestran en la pelicula del Doctor Strange~
ESTÁS LEYENDO
Ella es rara... (Genos y Tu)
FanfictionUna amiga de Saitama, a la cual quiere como su propia Hija~ *Se suben capitulos los Sabados y Domingos*