Amor ❤️

9 2 0
                                    

¿Que es el amor ? Esta es una pregunta que las personas nos hemos hecho a través del tiempo, amor , cada vez que le preguntamos a alguien está nos responderían que es un sentimiento que todas las persona experimenta, si todas ... aquí también entran las persona que son malas, las que pensamos que no tienen corazón, si esas también entran en este paquete.

Bueno, si le preguntamos a un científico el nos respondería que es como una droga que produce el cerebro, ósea que cuando la encontramos vamos a querer más y más. Es triste pero es cierto porque cuando uno siente "Amor " hacemos cualquier cosa por esa persona, igual como los adicto que buscan la manera de tener su droga.

Pero porqué? Bueno eso es todavía un misterio. Aunque no lo creas hay diferentes tipos de Amor.

- El amor que uno le tiene a la familia
-El amor que uno tiene a un amigo (a)
-El amor que uno puede tenerle a una persona de forma romántica

Pero cada persona tienen su forma de amar y mi manera de amar a alguien en general es cuidándola y aceptándola tal cual como es y si tiene errores que son malas costumbres, la ayudo corregirlo, pero no a la fuerzo sino qué hay que hacerlo juntos.

Otra pregunta que nos hacemos relacionada al amor es:
¿Existe realmente una persona destinada a mi?
Y la respuesta es NO y ¿como lo digo tan segura ? Bueno es porque cuando uno se enamora ve a esa persona perfecta y uno no logra ver si es una persona tóxica o no hasta que pasas mucho tiempo con ella, y ahí es cuando uno decide si es la indicada o no.

Es muy raro cuando la primera persona de la que te enamoras es la " indicada" la que te acompaña toda la vida.

A ti te puede gustar una persona pero si esa persona no te presta atención, no insista porque con el o ella la vida sigue.

Las personas son imperfectas nadie en este planeta es perfecto, uno no valora lo que tiene hasta que lo perdemos, y sé que muchos de lo que estarán leyendo esto lo han experimentado.

Hay muchas personas que engañan y lastiman, las que te muestran una cara; y tú pones toda tu confianza en ellas y crees que la conoces pero no es así al final este tipo de personas te traicionan.

Ya sea hombre o mujer cuando no encuentra una solución a el problema que tengan en ese momento su solución más fácil es alejarse sin una explicación, sin importar cómo se sentirá la pareja, el amigo (a) o el familiar.

Cómo debo reaccionar si mi relación se termina?
Está pregunta es difícil ya que cada persona tiene su manera de reaccionar así que no lo sé con exactitud, pero lo que si se, es que el dolor que sientes es fuerte porque cuando uno ama a una persona lo da todo para que la relación funcione, el dolor es mucho más fuerte cuando uno a pasado años con esa persona.

El error  que siempre hacemos es tratar de cambiarnos para que esa persona nos acepte pero eso es lo que no hay que hacer, no cambies para que otro te acepte.

Si, hay que cosas de nosotros que tenemos que mejorar, pero no hay que pretender ser lo que no somos por ser aceptado, si cambias, es por ti por nadie más .

Porque sabes que es lindo ? Una persona que conozca tus defectos, tu mal humor, tus miedos y tus problemas, y aún así, se siguen quedando a tu lado. Porque cuando eres importante para una persona. Esa persona siempre tendrá tiempo para ti sin excusas y mentiras.

Algo que alguna personas que  cuando terminan empiezan a hablar mal de su ex-pareja y eso es algo que se muy feo, ya que esa persona fue alguien que un día fue la razón de tu alegría y sonrisa.

Siempre el mayor problema es tratar de olvidarnos de esa persona que apreciamos.

Y la mejor forma de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente sin nombrarlo, sin llamarlo , sien escribirle, sin buscarle....

Dejarlo que muera poco a poco, para que no reviva, porque si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante. Siéntelo, llóralo, súfrelo, pero no eternamente...

Yo siempre veo a muchas persona que dicen TE AMO a otras, y en mi pensar este tipo de persona no conoce el amor, no sabe si significado, ni se ama así misma tampoco, Piensan que TE QUIERO es lo mismos que TE AMO pero no es así, a veces me gustaría que me lo explicaran, por no lo entiendo... no se; no se  si li dicen para salir del paso (hay muchísimos casos ) o solo lo dice porque de verdad lo sienten.

Después de todo lo que has leído
¿Qué es el amor  Para ti?  y
¿Crees que realmente existe es amor eterno?

Diferente perspectiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora