Esperar

0 1 0
                                    

Esperar es el sentido de 'permanecer en un sitio hasta que alguien llegue o hasta que alsuceda. Se puede abarcar mucho con esta para, esto sucede porque que pregunta hay que responder ¿ Qué esperas? ¿alguien?, ¿algo?, como por ejemplo ¿ Qué tu sueño se cumpla ? , ¿Qué alguien te crea cuando nadie te cree?.

Lo que mas esperamos es ser felices, y mayormente de las personas lo visualizan con es con alguien a su lado que la apoye, ya que leí por ahí que: " la peor parte de la vida es esperar, la mejor parte de la vida es tener a alguien que vale la pena esperar".

Creo que es erróneo esa frase ya que
Siempre aunque no queramos ponemos nuestras expectativas en esa perona que poco a poco nos puede tanto desepcionar como cumplirlas (que esto muy pocas veces sucede)

Siempre estamos esperando algo de alguien que nos sea fiel, que no nos traicionen, un principe azul
entre otras cosas .

No se porque siempre esperamos es mas, de alguien, pienso que deberiamos ponernos como prioridad, no digo que sea malo apoyarse en otra persona para cumplir con niestras metas cadad quien con sus propias deciciones; creo que que muy pocas personas ppr no generalizar sabe como hacerlo, pero se que debemos de dejar de esperar tanto de alguien por siempre terminamos sufriendo.

Esperar a veces es la elección correcta pero no todo el tiempo hay que esperar sino que hay que tomar acciones

No es justo pero la vida no es justa, pero por muy amarga que sea la vida siempre tienes un momento dulces.
De los cuales aprendemos a tomar mejores decisiones y ser mejor persona.

Diferente perspectiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora