DYLAN
Se deben estar preguntando que porque reaccione asi pero es que no me e enamorado de ninguna otra chica que valla para sexto...Yo se que es muy ridiculo y todo...
Yo tuve una novia que iba para sexto y yo iba para octavo ella se fue con otto chico y me dejo y por esa razon no me e vuelto a enamorar de chicas que van para sextoo para septimo.
Ella es muy bonita lo acepto y me gusta...y otra cosa también no me gusta que a mi mejor amigo se junte con chicas. Bueno si dejo pero ya son amigas de nosotros y a el también le rompieron el corazón...y por esa misma razon no me gusta.ESMERALDA.
Estaba en casa de sofia un poco aburrida así que decidi poner un poco de musica...
Cuando de pronto tocan el timbre cuando voy a abrir el Dylan me quede en shock...
No sabia que hacer asi que me fui hacia la sala y comenze a ver videos en mi celular... de repente me lo arrevato...
Esmeralda:!OYE!Que te pasa le dije gritandole...
Dylan:tranquila...
Esmeralda:que me tranqulize. Como quieres que me tranquilize si me arrevates mi celular sin ningun movito.
Dylan:solamente para pregunatrate donde estaba mi p-fui interrupido
Esmeralda:tu prima...dije seria
Esmeralda:sabes que...
Dylan:que.
Esmralda:buscala tu... porque ya me di de cuenta que no podemos compartir el mismo aire asi que me voy...
Dylan:espera...
Esmeralda:si..dime
Dylan:lo siento por hacerte sentir haci no fue mi intencion...
Esmeralda:no... no puedo aceptar el losiento de una persona la cual para poder tener amigas o amigos tienen que ir para octavo o para noveno.... asi que baySe que es muy corto y me he demorado si no es que no me ha llagado la imaginacion tengo que hacer tarea y ademas tengl que leerme un libro que se llama:los muertos no se cuentan asi. Y es mur larga.
Espero que me perdonen bay
Los quiero❤👋👋
ESTÁS LEYENDO
❤ AMOR DE NIÑOS❤
RomanceNo te rindas, lucha por tu amor, que muy pronto tendras:)❤ Esta historia se canceló no la lean