i N i c i o .

17 1 0
                                    

Desperté en mi cuarto, todo era tan monótono. Aburrimiento, era lo que sentía. Quiero sentir cosas nuevas, Quiero conocer a alguién o tener nuevos amigos.
Inconscientemente comencé a levantarme de la cama para empezar a cambiarme la ropa hacía la del uniforme. Comencé a examinar mi cuerpo, no es la gran cosa es igual de monótono.
Terminé de cambiarme para ir al liceo. Cuando termine agarré las llaves, y mi mochila. Estuve esperando la micro como unos 16 minutos, simplemente subí, pague mi pasaje y me sente para simplemente estar escuchando música.

Entre a la sala y me esperaban los mismos compañeros de siempre, los flaites, el grupito de chicas y chicos y los "Gamers".
No es de mi agrado juntarme con una multitud, me acostumbre a mi triste y sola compañia en clases. Claro tengo amigos pero son pocos y algo mayores que yo.

Taylor "Tan's"
Es la que más me agradaba por más que llegara a ser demasiado habladora para mi gusto, su forma de pensar y expresarse creativamente eran llamativas para mi. Claro no todo en ella era bueno. Tenía problemas con el alcohol y cigarro.

El 2do que me caí bien de los dos era.

Daniel "Dan"
Era interesante hasta un punto, teníamos gustos en común en la música. Él me atrae físicamente hasta el momento.

Me han advertido de que estos dos lo único qué me traerán seran muchos problemas. Pero, ¿Por que no arriesgarme? Después de todo los problemas seran solo para mí.

𝘝𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora