Capitulo 5

20 4 1
                                    

NARRADOR:

Los dias habian pasado desde aquel espantoso accidente en el cual Calum fue el mas afectado el pasar de los dias no le favorecia el seguia sin reaccionar los doctores le hacian estudios cada dia y llegaron a deducir que era lo que pasaba, ellos sabian perfectamente que sucedia con Calum, sin embargo no decian nada a Kathy ni a los demas siempre era la misma historia ''Estamos dandole tratamiento y solo el tiempo dira que sucedera con Calum''. Kathy estaba todos los dias en el hospital sin embargo nunca la dejaban pasar a verlo, la razon no la sabemos pero ella seguia insistiendo, Kathy seguia con su brazo enyesado pero hoy seria el dia en que se lo quitaran ella penso ''Talves hoy si logre verlo'' Nathy acompañaria a Kathy en el hospital.

-Kathy, soy Niall- Dijo el tocando la puerta

-Puedes pasar- Grito Kathy dentro de la habitacion

-Bueno, yo me preguntaba si podria acompañarte hoy al hospital a que te quiten el yeso- Dijo Niall

-Si, y asi nos vamos en tu auto ¿Cierto Kathy?- Dijo Nathy

-Si- Dijo Kathy sin darle mucha importancia pues ella solo pensaba en Calum

Niall fue por las llaves de su auto el hacia todo lo posible por ayudar a Kathy y hacerla sentir bien, pues a el le partia el alma verla todos los dias llorar por Calum. Kathyy Nathy subieron al auto de Niall, Kathy subio al aciento del copiloto mientras que Nathy en la parte trasera el camino hacia el hospital fue silencioso Niall miraba muy concentrado la carretera Nathy texteando con Zayn y Kathy miraba por la ventana y pensaba en las probabilidades que tenia para poder ver a Calum.

-Listo- Dijo el dr.Robbinson

-Ya me estorbaba llevar un yeso en mi brazo- Dijo Kathy

-Si, bueno en otro tema necesito que llames a los familiares de Calum-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConvenientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora