Epílogo

5 0 0
                                    

Hacía dos días había llegado de vacaciones y otra vez me encontraba en el pueblo donde crecí. Los rayos de sol pasaban entre los árboles y éstos danzaban al ritmo del cálido viento, mientras la cordillera nevada abrazaba todo lo que allí se encontraba.
No podía creer lo mucho que extrañaba a mis amigas y a mi novio y deseaba verlos con ansías, había estado 18 días alejada de este aburrido pueblo y no podía negar que extrañaba estar aquí.
Me encontraba en mi Amaca leyendo un libro nuevo que había pedido de la biblioteca cuando mi celular vibro y no hice más que sonreír ante el mensaje de Thomas.
Buenos días princesa- leí.
Hace poco habíamos empezado nuestra relación que hace 3 años habíamos estado intentando, pero el destino quiere lo que quiere y nunca pudimos. Ahora al fin estábamos juntos y yo no hacía más que agradecer tenerlo a mi lado. Tenía un año más que yo, su pelo rubio y sus ojos azules no era lo que más me atraía, si no esa sonrisa que iluminaba hasta el más mínimo rincón de mi alma y esa pequeña cicatriz de al lado de su boca. Sin embargo era todo lo opuesto a mi, era tímido y su mirada seria escondía en el un poco de curiosidad. Las personas no hacían más que preguntarme qué hacía con aquel chico, ya que yo era una persona extrovertida y alegre."Opuestos se atraen" respondía con orgullo.
Con respecto a mis amigas, eran las personas más divertidas que jamás había conocido, cada persona con las que hablaban al instante las adoraba y si no era por su personalidad era por la increíble belleza que las tres poseían. Era imposible no caer en su encanto. Habían estado a mi lado desde que yo tenía seis años, desde ahí jamás nos habíamos separado y yo estaba orgullosa de tenerlas como amigas.
Todo en mi vida era perfecto.
Pero un día, la mirada de unos ojos miel se cruzan con los míos haciéndome caer en un vacío infinito que me hace cambiar el rumbo de todos mis sueños y de todas mis expectativas.
Todo cambia, no tengas miedo- me dijeron.
Pero, podré no tener miedo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vacío:Todo Cambia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora