Ésta historia jamás contada con la verdad se da en Daegu. Muchos dicen que aquél chico de cabello rosado quedó loco, otros tantos dicen que se mató y los más raros dicen que se entregó a la policía por haber matado a su pareja ya que lo vio con otra persona, pero nada a sido confirmado ya que son simples rumores los cuales con el paso del tiempo se han ido olvidando, pero sólo quedó cómo un atroz crimen el cuál quedó impune hasta dónde se sabé.Pero en está ocasión especial contaremos lo que realmente pasó...
♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
JiMin era un chico alegre, un tanto añiñado para unos, incluso chiflado para la gran mayoria que lo conocían, pero a el no le importaba demostrar quien era su verdadero yo aunque para muchos fuera un fastidio.
JiMin se había cambiado de hogar para estar mas cerca de su empleo el cuál no era la gran cosa, pero cómo no tenía la suficiente solvencia económica rento un pequeño apartamento en un lugar de mala muerte, con un aura tan pesada que sentías que te observaban incluso hasta cuando te bañabas, pero JiMin tenía que soportar eso, ya que no tenía otro lugar a dónde ir y era lo único para lo que le alcanzaba.
Siempre el tenía que pasar por un callejón el cual le ponía los pelos de punta, se sentía una tensión, tanto qué si se iba a los extremos se podía cortar con un trozo de papel.
Todos los días el trataba de rodear dicho lugar, no entendía porque sentía tanto miedo de ese sitio, pero le causaba tanta curiosidad saber que había ahí.
Asi que el se prometió que al salir de su empleo se dirigiría al callejón para ver que se encontraba en ese lugar, lo más probable era ver: chicos drogandose, asaltantes o personas en situaciones comprometidas por no decir procreando bebés.JiMin se despidió de sus compañeros de trabajo con una hermosa sonrisa la cuál lo caracterizaba y con ella recibía muchos alagos de los demás. No era secreto que JiMin tenía una belleza muy única la cual no la conseguías en otras personas. Tan bello por fuera cómo por dentro, era la persona más transparente, honesta, amorosa y comprensiva que pudiera existir sobre la faz de la tierra.
♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
Tenía el corazón en la boca, no iba a mentir que se sentía muy emocionado pero abundaba mas su sentimiento de miedo, ¿qué tal si lo asaltaban? Pero qué le iban a robar si JiMin aún no tenía dinero ¿su corazón? Pfff era divertido imaginar o soñar.
Sus pasos se hicieron más veloces hasta que se detuvo de golpe frente a ese lugar tan ansiado, el cual lo había puesto a pensar durante todo su día de empleo, era un callejón sin salida.
JiMin se sentía cómo un estúpido al temerle a un lugar que solamente tenía un cesto gigante de basura, no iba a negar qué había un olor desagradable y lo más probable es que nadie o bueno los camiones de la basura jamás recogían los desechos del mismo.
JiMin no evitó soltar unas risitas por aquel divertido suceso, hasta que un grito ensordecedor interrumpió aquel gesto divertido.
Jimin no evito apretar sus manos regordetas haciendo un puño, cerro tanto los ojos que incluso sentía que sus lagrimas amenzaban con salir.
"Ayudame"
Alcanzo a oír, JiMin no quería meterse en algún problema por ayudar a alguien ajeno su circulo social, así que sin pensarlo dos veces salió corriendo de ese lugar rumbo a su casa.
♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
Ya habían pasado dos días más o menos, pero se sentía tan culpable por no ayudar a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME ||°YM•|| O.S
Paranormal¿qué harías si encuentras a alguien pidiendo ayuda desesperadamente? ¿le ayudarías? Aveces lo mejor sea huir para no encontrar una desgarradora verdad la cuál incluso te pueda meter en problemas, pero la satisfacción de hacer felíz a alguien vale m...