Verdad

7 2 2
                                    

Se reporta un accidente automovilístico. Un señor hiba conduciendo borracho a alta velocidad, choco contra otro carro haciéndolos caer por el risco, el responsable del choque murió al instante. El carro que cayó se descubrió que era una familia de 4 personas los padres y un niño y una niña. Afortunadamente el carro quedo atrapado en los frondosos árboles y una maya que habían dejado unos constructores para poner como cerca en la montaña. La familia en este momento está en recuperación y buscamos a la niña que salió disparada del carro al momento del choque.

Tres días más tarde...

Acaban de informar que encontraron a la niña en la noche hoy gracias a la luz de la luna llena que se reflejaba en la fuente de lo que parece ser un estanque subterráneo, donde miraron rastros de ropa rasgada en un árbol, que había cerca de hay. Todavía sigue viva pero está muy delicada ya que tiene 2 cosillas fracturadas y múltiples golpes en el cuerpo también tiene una herida en el abdomen reciente hecha por una gruesa rama. Esperamos esta noche para saber si sobrevivirá.

Un año después...

Hoy estoy cantando por primera vez en mucho tiempo. Estoy en la azotea de un hospital. Y canto a mi dulce amiga, aquella que me dejó reunirme con ellos. Ya no me habla, pero Quiero seguir cantando para ella. Se cuanto espero por mi última melodía aquella que le cantaría solo a ella. Pase tres meses en coma, cuando desperté mi familia estaba hay. Al verlos solo pude llorar y abrazarlos asta que solo salió muchas sonrisas, me contaron como me encontraron y las esperanzas de que despertaría. Hoy después de mucha recuperación ya puedo salir estoy por fin completamente curada. Mañana salgo de aquí. Pero en este momento no deseo compañía de nadie más que no sea de ella. Por eso seguiré cantando, hablando y sonriendo a mi dulce amiga la noche, aunque ya no te escucho se que tu a mi si. Seguiré haciendo cada cosa que te gustaba, como lo era hablarte, cantándote y sonriendo. Aprovecharé y cuidare esta vida que no dejaste ir, asta cuando esta amiga tuya de su último suspiro deseando reunirse para ir a tu lado.

Mi más amada noche que desea sin cansar que  su triste y amada hija sonría una vez más.

Sigamos cantando por la eternidad tu que estas en lo alto del cielo deseo que siempre sigas sonriendo para que cuando todos nos reunamos no haya arrepentimientos si no dulces recuerdos de una noche de ensueño. 


ADIOS... DULCE NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora