106 13 47
                                    

"Sí, lo hago, creo que un día
estaré en el lugar en el que estuve.
Justo ahí, justo a tu lado,
y es duro, los días parecen tan oscuros,
la luna y las estrellas, son nada sin ti."

Asahi seguía destruido en ese sofá carmesí que guardaba diversos recuerdos de la última relación que había sido rota un mes atrás.

-Lo siento, Asahi-dijo Mashiho saliendo del apartamento que llevaba compartiendo con su actual ex desde hace tres años ese sábado a la noche mientras el mayor en altura estaba durmiendo.

De los ojos de Asahi no paraban de salir lágrimas y el solo podía acurrucarse en ese sofá. Había pasado una semana, pero seguía destruido.

Cuando despertó y vío que el mayor por meses no estaba, ni sus cosas y el anillo que le había regalado por su primer aniversario se encontraba en la mesita de noche pensó que algo malo le pasó a su actual ex pareja y salió de su cuarto para luego encontrar una hoja que había dejado el más bajo diciendo que, desde ese momento, su relación estaba terminada.

Asahi lo amaba, su vida no tendría sentido sin Mashiho. Ya nada volvería a brillar sin el más bajo y su dulce sonrisa, su risa y sus tonterías que le daban luz a la vida del chico que ahora se encontraba llorando desconsoladamente.

"Tu caricia, tu piel, ¿por dónde empiezo?
No hay palabras que puedan explicar cómo te echo de menos.
Reniego de este vacío, de este agujero que soy por dentro.
Estas lágrimas, cuentan su propia historia."

Aunque ya había pasado un mes, un vacío seguía dentro de nuestro destruido protagonista.

La herida no cicatrizaba y el seguía buscando que había hecho mal. Pensó volverse a Japón, pero recordo que no podía renunciar a su sueño.

Lo extrañaba y demasiado.

No había día que no pensara en el más bajo y esperando que lo traten bien sea donde sea que este.

Seguía sintiendose horriblemente mal.

"¿Puedo tumbarme a tu lado?
Junto a ti, a ti,
y asegurarme de que estás bien,
cuidaré de ti.
No quiero estar aquí
si esta noche no puedo estar contigo."

No podía, no podía superarlo. Ni aunque ya este pasando caso un año después de su ruptura. Lo necesitaba, lo necesitaba demasiado.

Intento salir con otras personas, pero nadie le daba la misma chispa que tenía Mashiho.

Nadie era como Mashiho.

Ninguno era Mashiho.

Ese nombre de tres silabas y siete letras no pudo dejarlo pensar bien en todo ese año que no estuvo con él.

Quería volver a dormir con él, poner la cabeza del mas bajo en su pecho y que ambos se sumen en un profundo sueño.

"Estoy llegando hasta ti ,
¿puedes escuchar mi llamada?
Este dolor por el que he pasado,
te echo de menos, te echo de menos de una forma loca."

Ya casi dos años y lo había vuelto a ver, cruzaron miradas y el mayor por meses le sonrió.

Asahi se encontraba caminando por la calle de ese día de invierno simplemente.

Pasó por enfrente de una cafetería y vío por el ventanal rapidamente. Allí se encontraba Mashiho, pero no sólo.

Un chico pelinegro y más alto se encontraba enfrente suyo agarrando sus manos y Mashiho solo lo miraba con una sonrisa.

Lay Me Down❊Ashiho❊아시호❊O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora