Y aquí estoy con otra historia, ha pasado un buen tiempo desde la última escrita. Sin mas, disfruten la lectura~
Advertencia: Final inesperado~
Érase una vez...Si, lo típico de todo cuento infantil. Mejor narremos de la fémina que tomara el protagonismo junto a su hermano.
Cabello cobrizo atado en dos coletas altas, piel de porcelana delicada y bella, gemas del verde que trae delirio. Jovencita de modales, sarcasmo exquisito pero de corazón bondadoso, valiente y fuerte. Los ruiseñores del pueblo hallan a esta flor una resplandeciente sonrisa que se oculta en los jardines de sus bien cuidados rosales.
Sin embargo, esta dama a pesar de saber defenderse bien, varios han tenido la pobre suerte de comprobarlo, posee una sombra guardián. Una alta figura de cabellera rojiza, quienes se burlaron de aquello se encuentran no habidos, observa a cualquiera que se coquetea a la niña como insectos. Pobres diablos que quedaron petrificados con su mirada de hielo, irónicamente, iguales a la muchacha.
Allistor es el nombre del caballero, para cercanos Scott. A capa y espada protege a Alice, la joven, de seres inferiores según su opinión. Su razonamiento se basa en que solo buscan aprovecharse de su hermana. No hay que confundirse, estos hermanos no son como los Kagamines; incestuosos, ni tampoco como Inuyasha y Sesshomaru; peleas a muerte. Un claro ejemplo es la de Sakura y Toya, partidarios de "Nadie molesta a mi hermano/a, excepto yo". Si, así de hermosa es su relación de hermandad.
Un día la dama es secuestrada por un malvado monstruo que se obsesiono con ella. Dato curioso mi querido lector(a), en esta historia los monstruos fueron hombres comunes que por dejarse llevar por la locura, emergieron inconscientemente su corazón en negro hasta convertirlos en la misma perdición.
Pocos son los que hayan razonamiento y quieren expiación pero su aspecto no puede ser revertido, otros, son rencorosos. Y así este ser oscuro escogió la segunda opción, no soporto el rechazo de su chica ideal, de su deseo mortal y la rapto.
El caballero, enfadado, busco a diestra y siniestra en todos los rincones de aquel pueblo. Amenazo y causo más pavor a los que visualizo con su hermana.
-Tú, miserable bastardo, hijo de puta - Si, este hombre es "tan" educado - Sabes algo, por la manera en como tiemblas como gusano me hace afirmarlo, asi que confiesa o desearas nunca haber nacido.
-¡L-le juro que yo no se nada! - Un desafortunado que presencio el hecho. No sabe a quién temer, al monstruo o al que lo sujeta del cuello. - ¡S-si hablo me matara!
-La muerte es lo que rogaras si es que no dices nada. - La sonrisa macabra fue suficiente para delatar.
-Él la tiene. Se esconde entre los alrededores, el último transformado. - El oxígeno vuelve a sus pulmones con el afloje del agarre. - Es llamado "El Vegano"
-Muy bien hecho, pequeña escoria. - Se aleja a pasos firmes - Pero cuando tenga a mi hermana de regreso, te acercas y considérate un huésped más para el cementerio.
Con el temor implantado al contrario, se preparó para hacerle una visita a ese idiota que se encapricho con Alice; un canalla corrompido.
Empuñando su espada y sus cigarrillos, cortesía de autora que rompe la cuarta pared por primera vez, se encamina hacia la parte rocosa que rodeaba la ciudad. No público, no hay titanes que miden más que un edificio ni Scott pertenece al grupo de exterminación, solo hay monstruos de tamaño humanoide.
Prosiguiendo, nuestro protagonista, con su vista de halcón, rápidamente hallo la cueva. A decir verdad solo había una.
-¿Cómo carajos logro secuestrarla este cabeza hueca? - La respuesta está en tu cora-... solo la tiene ella.
ESTÁS LEYENDO
Alice
Short StoryLos cuentos buscaran entretener al público y garantizarles un final feliz. Varios de ellos son basados de una oscura verdad.