Me había enamorado de esa chica de ojos marrones, cabello lacio castaño, uñas rosa crema, lunar en la mejilla, perfeccionista, simpática pero ruda, y no pude ver más allá de eso.
Crei que el ser perfecto era asi, como ella, simple y llena de complejos, tímida pero la mejor en lecciones orales, la chica 10 pero la piba con la mente más cerrada del mundo.
Asi era y me enamoro, me mostró lo más bello del amor y lo más doloroso a la vez, porque no me amaba, yo era su amiga y al otro día una desconocida, asi paso todo, de golpe, sin anestecia.
La veía como un ser perfecto, pero el ser perfecto no te rompe el corazón, no te pisa cuando estas en el suelo y habla mal de vos, el ser perfecto no te destruye el alma haciéndote desear besarla aunque te haya quebrado en mil pedazos.
La verdad es que el ser perfecto no es real, no va a llegar a tu vida, tocando tu puerta con un ramo de flores o un kilo de helado, no te va a salvar de tu soledad, eso no va a pasar.
Amarla me quito mucho, mi autoestima, mi fe en el amor, mi expectativas de un romance escolar, la esperanza de sentirme amada, pero me dio tanto, el valor para aprender, la experiencia para entender que no todo lo que brilla es oro, a veces solo es una ilusion constante.
Recuerdo que me levantaba todos los días feliz solo porque iba a verte, escucharte hablar de política, ver como te enojabas cuando te equivocabas al escribir, y el sonido de tu risa después de que hacia un chiste, todo era mágico contigo.
Pero entendí que luego de tanto llegaba el vacío, que me inundo, pero hoy por fin puedo salir a la superficie, pude aceptar que no eras para mi, recuerdo algunos detalles pero no dejo que eso me queme la cabeza, porque después de ti yo pude al fin crecer.
ESTÁS LEYENDO
Ventanas Al Alma
PoetryPequeñas historias, Frases, Poemas... Salidos de un lugar desconocido por los humanos: Mi corazón y mi mente... Les entrego un pedacito de mi alma en cada una de ellas... Nunca dejes de soñar, nunca dejes de inventar, nunca dejes de sentir pues esa...