Un plan Gatastico

161 11 2
                                    


Bueno espero que les guste está pequeña historia es mi segunda novela en wattpad y bueno talvez no este a su altura pero ise lo mejor que pude. Y bueno también estoy participando en el Queen Lemmon de Award, espero llevarme un lo hizo muy bonito... Y gracias por la oportunidad.

Nueva York, EE.UU. 3 años después.

Adrien, tengo hambre ya no tengo mi adorado queso para seguir comiendo.

Hay plagga, deja de ser glotón y conformarte con lo que te di de queso, hasta más al rato voya a salir a comprar más.

Y por que más al rato mejor ahora.

No plagga, será más al rato pues ahorita estoy ocupado viendo como están las cosas en París.

Ya deja, de estar averiguando como le va a tu ex en las noticias.

No puedo plagga desde que me vine de París, no he podido olvidarla pues todavía no me perdono haberla dejado.

Hay chico, tu tenías la solución en tus manos pero preferiste dejarla ir, era mejor que la hubieras raptado una noche e irse los dos lejos para ser felices.

Hay plagga, sabes que esa idea paso muchas veces en mi cabeza pero se que aunque hubiéramos huido mi papá hubiera echo todo para encontrarnos.

Si lo sé chico, tu padre es un poco malo para que te hubiera puesto a elegir entre tu felicidad y tu infelicidad.

Si plagga, pero lo bueno de todo esto es que mi lady está sana y salva y que pudo cumplir sus sueños...Aunque el único que no pudo cumplir sus sueños fui yo.

Pero no todo está perdido chico, puedes regresar y enamorarla de nuevo y volver a ser felices.

No plagga, no puedo volver a París pues no quiero arriesgarme a que le pueda hacer daño si estoy cerca de ella.

Hey, chico mira lo que dice el noticiero.

-Soy Nadia Chamac informando desde París, que tenemos el honor de darle ha conocer que el gran pintor Nathaniel Kurtzberg, está comprometido y que muy pronto contraerá matrimonio con la gran diseñadora Marinette Dupon Cheng, después de un largo noviazgo al fin contraeran matrimonio está feliz pareja esperamos que sean muy felices y que muy pronto tengamos el honor de saber que viene en camino su primer bebé, está información la hemos obtenido del mismo pintor que con mucha alegría nos dio la noticia para poderles dar a conocer sus planes a futuro todavía no sabemos la fecha de la boda pero estaremos al tanto de esta parejita, hasta el fin de saber cuando está pareja se casará informó para ustedes Nadia Chamac desde París, Francia.

¿Q- qué ? ¿Cómo que marinette se va a casar y con ese jitomate podrido?..

Hey chico, calmate no es el fin del mundo de todos modos sabías que eso iba a pasar que creías que te iba a seguir esperando.

No, pero ella no se puede casar con él, ella es mía y de nadie más.

Hey, chico mira ella es una persona libre y puede casarse con quien ella quiera tu no puedes hacer nada ya.

Claro, que si puedo hacer algo y lo primero que haré es regresar a París y hacer que ella no se casé con ese jitomate.

Pero chico que no dijiste que no ibas a regresar sólo para protegerla de tu padre.

Si se lo que dije pero no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como el amor de mi vida se casa con otro así que está decidido me regreso ha París, y ya estando en París voya hacer lo imposible para que ella se vuelva enamorar de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Secuestrador GatunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora