NARRA MAYA
Esas palabras de Cloe me dolieron y me hicieron enojar, mis ojos se volvieron oscuros y mis colmillos salieron, me abalance contra ella
Maya.- yo no soy una ASESINA entendiste- le di un golpe en el estómago y callo en el suelo dando una bocada de aire
Luke corrió hacia ella igual que los demás, mis ojos y colmillos volvieron a la normalidad me quede petrificada por lo que había echo ella era mi amiga o eso pensaba, todos voltean a verme después de que Cloe se paró de donde estaba intentaba hablar pero nada decidí irme a mi cuarto y empaqué mis cosas, para que nadie se de cuenta escapé por mi balcón.
NARRA LOUIS
Después de que maya se fue a su cuarto regresamos con Cloe ella ya se había parado, decidí ir a su cuarto pero nadie abría llame a zayn pues el era el único que sabía donde estaba la llave me la dio y entramos pero no había nadie zayn encontró una carta que decía que era mejor irse que quedarse para su bien, comenzó a llorar pues el la ama y según la carta jamás volvería, sólo dejo su perfume favorito, en la carta también decía que se fue hacia las montañas y ahí se encuentran las cosas más temibles que la superan a pesar de que sea la vampiro más poderosa y temible en la vida.
Luke.- maya yo.... - entra al cuarto y nota que no estaba ella y queda callado - tu tu eres su novio -dijo señalando a zayn el cual aún lloraba
Zayn.- si y...
Luke.- necesito que la encuentres tengo que hablar con ella sobré..... Nuestro pasado
___________
Espero que les gusté se que esta cortó pero no tengo mucha imaginación para seguir, no se olviden en votar y comentar díganme si quieren que la siga o no comenten ideas si quieren y la ideas que elija les dedicare el capítulo.
Derechos reservados, prohibido hacer una copia o algo muy páresido.
Gracias por leer, pregunta del CAP. Es para saber más de mis lector@s
¿Qué edad tienen?
ESTÁS LEYENDO
El amor no es lo mío (EN EDICIÓN)
VampireUna simple mortal, es convertida en la vampiresa más temida, se aleja de sus amigos para protegerlos, el que se atreva a entrar a su bosque vivirá para servirle o morirá, el día que sus amigos regresan ella sigue enamorada de el, esta buena la novel...