Capítulo único

362 32 19
                                    

Para Jack la inmortalidad era algo que no se lo deseaba a nadie. Era deprimente saber que todos tus seres queridos morirían y tu sólo serias un espectador de ello.
Por eso decidio aceptar el trato que le dio la Mano de la Serpiente para por fin morir de verdad.

Ahora se encontraba terminando una carta para su familia, no se extendió tanto en está ya que no es como si conviviera tanto con ellos, estaba casi seguro que lo odiaban.
El pelirrojo estaba listo para dejar la habitación cuando escucho una voz familiar en el pasillo. Era Clef su mejor amigo en ese lugar, el mencionado al parecer estaba invitando a Kondraki a una noche de películas como era de costumbre todas las semanas.

Los dos mencionados eran pareja desde ya un año atrás y nadie se esperaba eso de los dos doctores que parecian que se odiaban hasta la muerte. Algo curioso es que Bright ayudó a Clef a declararse a su Konny, Clef siempre estaba inseguro de lo que sentía ya que decía que no era gay. Bright tuvo que demostrarle que era gay de la manera más placentera se podría decir. Lo que no sabía Alto es que Bright hizo todo eso por qué para el era una persona demasiado importante para el, Bright lo amaba como nunca amo a nadie. Si, el tenía sexo con cualquier cosa pero era sin amor, además, la inmortalidad es muy aburrida. Pero Clef era especial, siempre que estaba con el su corazón latía fuertemente, se ponía nervioso (pero no al punto de ser tan notorio) y sentía las famosas "mariposas en el estómago" (sin contar los múltiples sueños humedos) para el era perfecto. Pero había un problema, Clef amaba a Kondraki y eso lo sabía bien Bright.

Volviendo al presente, Bright volvió a sentarse en su escritorio a escribir una última carta. Una carta de despedida para Clef.

Bright empezó a escribir:

Para el doctor Alto Clef

Escribí esta carta con el propósito de despedirme de ti, mi mejor amigo. Siempre fuiste mi apoyo con todo esto de la inmortalidad, pero sabes, ya me cansé de todo esto, de dormir y despertar cada vez sólo porque tenía una anomalía en mi posesión y no lo sabía, estoy agotado Alto, quiero ya dormir y no despertar.

Tal vez si te lo dijera en la cara tu me darías una bofetada y me gritarias "¡¿Estas loco Bright?! ¡La Fundación te necesita!" Pero sinceramente prefiero que me veas morir antes que yo los vea a todos morir. Te amo mucho Alto pero se que estar con Kondraki te hace más feliz y yo quiero es, que seas feliz aunque no sea conmigo.

Tu siempre que estas con el te ves tan vivo, pero yo ya estoy muerto desde hace tiempo.

Quisiera despedirme de todos pero ya es muy tarde para eso, si preguntan por mi diles que ya estoy descansado. No quiero que llores, quiero que vivas feliz todos los días, aunque la vida te trate como la mierda, sonríe por estar al lado de alguien que te ama tanto como tu.

¿Y yo? Bueno espero encontrarte en otra vida y volver a ser mejores amigos o quien sabe, tal vez algo más,
sólo el destino lo dirá. Por ahora estoy seguro de mi decisión y aunque nadie acepté eso yo quiero hacerlo, ya no tengo miedo a lo que pase después de la luz.

No tomes esto como un para siempre si no un hasta pronto.

Atte: Doctor Jack Bright

Bright seco sus lágrimas, tenía una sonrisa en su cara pero no significaba que estuviera feliz del todo. Dobló el papel y lo llevo a la oficina del peli-rubio. Dejo el papel en su escritorio, esperaba que lo viera, no estuvo una hora pensando y escribiendo todo eso para nada. Se retiró de la habitación para dirigirse a la salida y así irse al fin.

--Gracias Clef- dijo al ver por el pasillo al mencionado.

Carta de despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora