El Inicio

2 0 0
                                    

Al terminar la preparatoria, siempre quise estudiar todo lo relacionado con tecnología, que puedo decir amo esos aparatos más que a la comida. (Solo bromeó) cuando tenía 15 años ya había planteado mis metas y sueños, sabía que quería estudiar y ser en la vida. Pero, plantear es una cosa y lograrlo es otra. Mis padres no contaban con recursos económicos para darme estudios universitarios por lo que perdí casi medio año de mi vida vagando por ahí. Pero, durante ese tiempo mis metas cambiaron y me hicieron llegar hasta donde estoy, creo que por eso no me arrepiento de haber perdido todo ese tiempo viendo mi nueva afición. La música.

Así es, la música era mi nuevo sueño quería llegar a ser como esos artistas norte americanos famosos y muy adinerados (ahora que lo pienso creo que soy un poco ambicioso al querer ser muy adinerado y famoso) pero no exactamente por eso, sí no porque quería que el mundo me viera, quería que el mundo observará quien soy y lo que puedo dar.

Empezé a practicar el canto y la vocalización quería ser el mejor en eso, cantar era lo que más quería a pesar de que no era muy bueno, me gustaba cantar. Hice audiciones en varias agencias de entretenimiento pero no logré clasificar en la primera ronda parecía que no querían simplemente a un cantante. Ellos querían ver algo más.

Luego de muchos fallos comprendí que este sueño no sería tan fácil de alcanzar, tendría que poner mis mejor esfuerzo para al menos pasar a la segunda ronda de las audiciones.
Pero, el miedo a volver a fracasar se apoderaba de mi por lo cual deje de las audiciones y me dediqué a cantar y mostrar mi talento en las calles y plataformas virtuales.

Pasé mucho tiempo haciendo esto casi  medio año, mis padres estaban muy preocupados por mi futuro (recalco que ellos sabían de mis nuevas aspiraciones) ya que  había perdido un año sin lograr casi nada, hasta ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXO: Mi historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora