Martes 23 de abril del 2019
Seúl, Corea del SurPara: A.R.M.Y
De:BTS, Hope y MattQuerida Army:
Sabemos que hay momentos buenos y malos en tu vida tanto familiar como amorosa, también sabemos que dañas mucho tu autoestima, tu físico,etc.
Nosotros también tenemos ese tipo de bajones y son cosas que también puedes superar, sabemos que estás con nosotros en momentos buenos y malos que estás apoyándonos desde donde estés, que nos envías las mejores vibras, que tienes batallas con otros fandoms y que nos defiendes apresar de todo.
Ten en cuenta que no solo existimos nosotros,ni las aplicaciones, también tienes una vida fuera de tus redes sociales, disfruta la vida cuanto puedas y les contamos algo? Últimamente Hope tiene un sueño seguido del cual no pasa de ese, sueña que tiene una enfermedad grave sin cura y nos preocupa pues sus defensas están muy bajas, ya no es tan sana como antes, se la pasa acostada diciendo que tiene sueño.
No le hemos detectado nada grave hasta ahora y queremos que envíen las mejores vibras a esta chica, no hay necesidad de conocerla con el simple hecho de que la lean es bueno. Tengan en cuenta que BTS estará con ustedes y momentos buenos y malos habrán muchos pero no nos olviden, y queremos que estén ahí cuando las luces se apaguen, cuando el micrófono caiga, cuando nuestra voz se deje de escuchar, cuando las páginas ya no existan, cuando el telón finalmente se cierre.
Estaremos con ustedes acuérdense de ello, BTS las quiere y las ama demasiado...
Atte:BTS, Hope y Matt
ESTÁS LEYENDO
♠Imaginas de BTS♠ |Segunda Temporada|
Randomʜᴇ ᴀǫᴜɪ ᴍɪ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs ʙᴛs.... ᴀǫᴜɪ ᴘᴏᴅʀᴀs ʟᴇᴇʀ ᴀʟɢᴜɴᴏs "____ x ʙɪᴀs" ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs sʜɪᴘᴘs, ᴍᴇ ᴀɴɪᴍᴇ ᴀ ᴘᴏɴᴇʀʟᴏs ;) sᴇ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀʀᴀ ɪɢᴜᴀʟ sᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴜʟᴛɪsʜɪᴘᴘᴇʀ