"Reencuentro"

1.7K 78 1
                                    


EN LA SOCIEDAD  DE ALMAS...

Capitán Hitsugaya tenemos un nuevo aviso (dice Rangiku un poco preocupada )

Que a pasado Rangiku haz vuelto a hacer algo malo (dice molesto toshiro)

No es eso capitán me informaron que algo está pasando en la ciudad Karakura y lo llaman para la junta de capitanes ( diciéndolo con una  voz firme y un poco molesta)

Entendido ya voy a la junta (salió de su cuartel y  utilizo su shumpo para llegar al gotei 13)

Yamamoto-Genryūsai ya todos los capitanes se han reunido ( mencionó la capitana del escuadrón 1 )

Damos comienzo a esta junta,  primeramente les informo que nuestro shinigami sustituto Kurosaki Ichigo está en una importante misión y no se encuentra ni en la  sociedad de almas y ni en el mundo de los vivos// dijo 
Yamamoto-Genryūsai// el capitán
Mayuri tiene algo que decir y es muy importante

Capitanes presentes les tengo que informar que mi cuartel a hallado una nueva amenaza  para el seireitei está amenazando esta usando el reatsu que contienen las almas y lo está usando para una arma de destrucción creemos que están buscando algo muy grande y poderoso ,y si no lo encontramos antes estaremos en riesgo(//esclamo el capitán Mayuri //)

AL FINALIZAR LA JUNTA  DE CAPITANES

Tengo que hacer algo pero como no soy capaz de lograrlo si pongo en riesgo la misión el seireitei estará en peligro(se dijo a si mismo Toshiro)

Capitán Hitsugaya le he visto muy pensativo en esta junta se encuentra bien, espero que si ,Genryūsai Yamamoto me llamó para que le informe que tiene permitido ir al mundo de los vivos a proteger a la persona que crea que sea, se lo pedimos si tal persona llega a sus manos estamos en peligro.

Entendido iré mañana por la mañana pero les pido que no le informen a Rangiku quiero que esta misión quede como secreto(dijo toshiro)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Ya es hora de irme será mejor que atraviese el senkaimon si no quiero que me vean(dijo toshiro)

AL LLEGAR A KARAKURA

No estoy contento ir de un lado a otro es como si yo estuviera buscando una presa ........ De quien es este gran presión  espiritual que esta atrallendo a grandes cantidades de hollows ...... quizá es de la persona que busco(dijo toshiro)

AYUDA POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS  AYUDE !!!!

De donde viene este sonido (dijo toshiro mientras miraba de donde podría venir tal pedido de ayuda )

Quienes son estas dos chicas ....
Espera un momento una de ellas debe tener una fuerte presión espiritual pero quien de ellas

Hermana que está pasando que es lo que siento a mi alrededor hermana por favor dime lo que está pasando .........

"Somos Uno" (Karin x Toshiro) ||🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora