🌊•10•🌊

3.3K 340 41
                                    


Ahí estaban los tres en un ambiente incómodo y a Olivia no le gustaba estar en ese ambiente, así que hizo lo que siempre hacía, dejar a Stiles sólo.

—Bueno, chicos, iré a hacer unas entrevistas a los empleados...— en cuanto la chica dijo eso el corazón de Stiles se aceleró.

—No, Olivia.

—Le diré al gerente que te atienda y puedas hacer algunas entrevistas— intervino Derek en la plática, esta era la primera frase que Derek decía.

—Bueno, vamos— dijo Stiles con toda la intención de huir de Derek, él chico ya había caminado hacia la puerta.

—Espera, Stiles— la voz de Derek hizo que dejara de caminar y volteara a ver al moreno. — Tengo que hablar contigo.
En todo este pequeño rato Olivia sólo miraba a los chicos con una sonrisa burlona.

—Bueno los dejo solos — dijo la chica para luego salir corriendo de ahí.

Hubo un silencio de unos segundos que Derek terminó rompiéndolo.

—Siéntate— le dijo al menor y él se sentó en su silla.

—¿De qué quieres hablar? — Stiles miraba sus manos y su corazón latía con rapidez.

—De lo que pasó.

—Si, yo quería hablar contigo, hace como una semana fui a buscarte a la playa, te esperé todo el día— Stiles hizo una pausa antes de seguir hablando, en este momento había salido el Stiles atrevido que sólo hablaba sin pensar. —Te esperé todo el día y estaba buscando a Juliet para ver si te podía encontrar, caminé por toda la playa, luego se hizo de noche y te vi con un chico, y ya no te dije nada.

—Lo hubieras hecho.

—No quería interrumpir su beso, se notaba el amor verdadero- habló con sarcasmo, algo característico de él.

—Pues lo podías interrumpir y podía decirle a mi amigo que me esperara.

—¿Amigo?

—Sabes, creo que estás celoso— Derek tenía razón, pero Stiles no se lo iba a confesar.

—¿Por qué lo estaría? — dijo Stiles con un poco de confusión.

—Tal vez te gusto.

—Ja, no lo creo, pero salgamos de este tema.

—Stiles— suspiró el mayor. — Esto no tiene por qué terminar mal.

—Sigue...— dijo Stiles con una sonrisa burlona.

—Ahora me doy cuenta, eres muy mala persona.

—Qué bueno que te diste cuenta, bueno, me voy, le diré a Brown que no pudimos hacer la entrevista— Stiles se levantó de la silla y lo miró con el ceño fruncido.

—Vete, le diré que nunca vinieron, creo que le tomará la palabra a un buen amigo suyo.

El chico entrecerró los ojos al escuchar esto, sacó la cámara, la puso en un punto en dónde pudieran grabar la entrevista y le puso grabar, también sacó las hojas donde estaban las preguntas, luego de todo esto regresó a su silla y miró a Derek.

—Sti...— iba a hablar Derek, pero fue interrumpido por Stiles, quien hizo la primera pregunta.

—Primera pregunta, ¿Cuáles son algunas campañas de publicidad que sientes que son particularmente efectivas? — el chico lo miró y tenía una sonrisa tratando de desafiarlo.

—Stiles...

—Por favor responde, Derek.

Cuando Derek escuchó esto su mente se puso en blanco, y no pensó en el momento en el que se extendió, tomó a Stiles del cuello de su camisa y lo atrajo hacia él para terminar besándolo. Sus ojos estaban cerrados y su mente estaba en blanco, pero sus ojos se abrieron como platos cuando Stiles le siguió el beso.

Por parte de Stiles, no sabía lo que pasaba ni lo que hacía, sólo movía sus labios al compás de Derek, y se sentía bien, se sentía seguro y el latido de su corazón se había normalizado, estaba tranquilo y en paz.

Y como todo lo que empieza tiene que terminar, se separaron, y Stiles sentía su labio inferior mojado, sus miradas se juntaron y ahora el corazón de cada uno latía con rapidez.

—¿Qué acaba de pasar? — preguntó Derek.

—No lo sé...

—Lo siento, Stiles, no qui...— habló Derek con apuro, pero siendo interrumpido por la voz de Stiles.

—No te disculpes, soy yo el que lo debe de hacer, fui yo el que arruinó nuestra amistad— Stiles suspiró y tocó su labio quitando la saliva que tenía.

—No, no tienes la culpa, bueno un poco, pero no del todo, sólo no estabas preparado cuando te dije eso y te saliste de control, a todos nos puede pasar— el moreno miró al otro chico a los ojos, lo miró con comprensión.

—Gracias— dijo el chico de lunares.

—¿Por qué?

—No lo sé, sólo gracias.

—Acabo de recordar que tengo novio— Derek miró a algún lugar en la habitación y suspiró. — Y no sé lo que va a pasar después de esto.

—No te voy a pedir que dejes a tu novio, creo que esto no significó nada— y ahí iba de nuevo Stiles diciendo cosas que rompían ligeramente el corazón del moreno.

—¿Nada?

—Tienes razón... si significó algo, pero no sé qué.

—¡Que eres gay! — dijo Derek riendo a lo que Stiles también soltó una risita.

—Besar a un chico no me hace gay— dijo el de lunares simplemente.

—Pero que te guste si— Derek le giñó el ojo a Stiles y este último sólo lo miró con confusión.

—No me gustas, yo te gusto.

—¿Por qué seguiste el beso? — Stiles miró a otro lado. — ¡Uhh, le gusto a Stiles!

Ambos rieron y después se formó un silencio, pero era un silencio de los buenos, no era incómodo ni nervioso.

—En serio, Stiles, ¿qué pasará? — dijo Derek con seriedad.

—No lo sé, no te voy a decir que no significó nada porque si lo hizo, pero no sé lo que pasará, habla con tu novio y se honesto con él, no te digo que lo dejes, sólo se honesto con él, sería muy injusto si no se lo dices— hablaba el menor y Derek le ponía toda su atención.

—Tienes razón, lo haré y que pase lo que tenga que pasar.

—¿Amigos? — Stiles extendió su mano hacia Derek.

—Amigos. — el moreno estrecho la mano con el de lunares y sonrieron.

Luego de todo esto empezaron a hacer las preguntas, pero se dieron cuenta que la cámara se acababa de apagar, y dejaron la entrevista para el día de mañana.

Luego de todo esto empezaron a hacer las preguntas, pero se dieron cuenta que la cámara se acababa de apagar, y dejaron la entrevista para el día de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






beach boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora