Extrañamente tengo una enfermedad, no sé cuál tengo, si exactamente yo estaba normal y sana.
Amanezco en un hospital, veo que tengo varios amigos a mi alrededor, quienes se encuentran preocupados por mí ¿Qué me habrá pasado?. Mamá Toriel llorando, Papyrus preocupado, Undyne y Alphys buscando una forma de sanarme, Asgore consolando a Toriel y Sans... ni me está viendo.
Estoy respirando demasiado rápido, tanto que me estoy cansando. Sans se da cuenta de esto y sé acerca hacia a mí y me acaricia la cabeza.
—Guarda tu aliento niña— me dice Sans preocupado por mí, asiento un poco y respiro menos acelerada.
—S...a- — de repente, soy callada por Sans, quien me tapa la boca y dice con una sonrisa llena de tristeza de que guarde mi aliento, no me ezfuerze demasiado.
—Guarda... tu aliento— me dice frustrado, a lo que yo respondo con un asentir de cabeza.
"Tienen que irse" escucho que repiten lo mismo una y otra vez, por doctores, y por Alphys. Me pongo desanimada, no quería que nadie me valla a dejar sola y mucho menos con doctores.
Todos se van, menos Sans, quien sigue mirándome, lo volteo a ver y veo cómo se pone más frustrado.
Se acerca a mí y me susurra “Estarás bien, niña” así dándome una carta, a lo cual yo veo esta carta.
Veo como Sans se va de la habitación y me deja con los doctores y yo con la carta en mis manos.
Abro la primera carta y leo con claridad;
De: Sans
Para: Frisk.Hey Frisk.
¿Cómo estás? Digo, es porque justamente ayer te desmayaste y nos preocupaste a todos, especialmente a tus amigos. Más a Toriel... y a mí.
Quiero decirte que, espero que mejores, la verdad no sé con exactitud qué tienes para que te sientas así. ¿Está tu alma corrompida? ¿O es una simple enfermedad que tienes?.
La verdad es que quiero que estés a salvo, te queremos... yo te quiero.
Te estaré enviando cartas para saber cómo te sientes y cómo vas con tu salud.
Atte: Sans.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas para Frisk"
RomanceFrisk extrañamente tiene una enfermedad que la hará morir, nadie puede tocarla o sino morirá igual, a menos que seas un monstruo para poder hacerlo. Sans comienza a enviarle cartas a Frisk para saber si se encuentra bien, a lo que con el paso de tie...