una academia llena de "esperanza"(?)

2.7K 87 23
                                    

___-parece que e llegado...bueno no hay como perderme..-dije,ahí me encontraba frente a una gran reja metálica que era la entrada a mi nueva escuela.."pico de esperanza" como le llamaban...se encontraba justo al centro de nuestra ciudad.. ..miles de exitosas personas pasaron por está misma puerta....famosos todos ellos, fui escogida por mis habilidades tanto en dibujo, como en la música"super preparatoriana artística" fue el título que me pusieron, solo tengo 16, vivo con mi padre de 40 y hermano de 8, tengo el cabello castaño y ojos celestes, estaba vestida con unos jens negros,all star del mismo color que la sudadera de gatito negro, y una blusa mostaza, siempre estaba con mis audífonos escuchando musica, me mantenía como piedra en frente del edificio. ..entrar o no entrar..e ahí mi dilema....respire profundo - tranquila ___, recuerda lo que dijo papá...-temblando..

***********************************

papá:no seas maricona es solo una escuela...vete ya!-*si que me quiere no?*(noten el sarcasmo)

___:si..también te quiero..-saliendo. ..

************************************

___-solo una escuela....nadie me comera...despues de todo"esperanza" tengo que tener esperanza. ..-sonreí y puse el primer pie adelante para caminar pero en cuanto lo hice todo se distorsiona...empeze a marearme...y....todo negro...

desperté en un salón de clases...era la única ahi..lo que me sorprendió fueron las placas de metal que se encontraban donde deberían las ventanas...-donde estoy?-pregunté como si esperara que alguien saliera de su escondite...vi una hoja en otra mesa...me daba la bienvenida a la academia y que la ceremonia de bienvenida se daría a las 8:00am..en el gimnasio, vi el reloj que estaba en la parte superior..-8:00am...tks..llegare tarde...-salí del salón y vi el pasillo era muy elegante...seguí caminando hasta que por fin encontré el gimnasio. ..y por lo que pude ver no era la unica..Otros 15 chicos aparentemente de mi edad estaban ahi..

xxx-oh...eres de primer año?-me pregunto un chico con un gigantesco afro rizado...yo solo asiento..-nosotros también. ..-sonriendo- me llamo yasuhiro hagakure. ..-me extendió la mano en forma de saludo, la cual acepte

___-ah Hola mi nombre es ____ Sakamaki....- veo al resto y permanecen callados...

xxx - llegas tarde es imperdonable!- me grito otro chico de ojos rojos, parecía un prefecto..

×××-sólo 16 estudiantes...estaremos todos?-pregunto un chico regordete

xxx-oh sería más conveniente que todos nos presentemos...digo...para que no estemos en este ambiente tan poco amistoso. .-hablo una chica vestida con un ponposo vestido negro, dos coletas con bucles, era muy misteriosa.. todos callaron pero hicieron un círculo al cual me uní y uno a uno fueron diciendo su nombre y talento....

xxx-me llamó celestia lunbenberch, preparatoriana jugadora (apostadora)-dijo la chica de negro

xxx-oh nombre es verdad..soy..aoi asahina, preparatoriana nadadora - sonriendo una chica morena, grandes ojos azules y vestida con traje de gimnasia, parecía algo despistada

xxx- soy makato naegi...preparatoriano...suertudo..- susurro,un chico que parecía no tener nada fuera de lo comun...no me sorprende que este aquí por suerte

xxx-yo...soy chihiro fujisaki. ..super preparatoriana tecnologíca- dijo una joven muy nerviosa, era adorable

xxx-hey soy yasuhiro hagakure, super preparatoriano adivino - dijo el mismo chico con el que hablaba hace monentos...aunque de adivino no tenía nada

xxx- soy mondo Oowada, preparatoriano delincuente(motosiclista)-dijo con aburrimiento, tenia un peinado extraño

xxx-junko enoshima, preparatoriana modelo (super modelo)-dijo una chica de buen cuerpo, rubia y parecía molesta

DANGANRONPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora