Me encontraba en el pasillo, sola, todos estaban seguro en sus cuartos, tal vez son las 9pm todo esta iluminado por las lámparas. Era tan clamado.
Sigo pensando en sí alguien podría ser capaz de matar para salir o "graduarse", como dice monokuma, Yo no se si podría.
Camino calmada, no recuerdo donde esta mi habitación, es verdad, esa libreta electrónica, ahí decía donde estaba mi cuarto. Veamos...... en el mapa muestra que mi habitación se encuentra al lado de la de Byakuya Togami, que molestia. Espero no toparmelo en el pasillo.
Seguí caminando y llegue a mi puerta, en ella colgaba mi nombre en una placa echo a computadora, y en otras puertas las placas de los demas, a la derecha esta la placa de Togami y a la izquierda la de león kuwata.
Estaba por entrar cuando....escuche otra puerta a parte de la mia abrirse.- Sakamaki- me llamaron, gire para ver de quien se trataba.
-¿que quieres, Togami?-
-no te olvides que mañana todos nos reuniremos para desayunar no se te ocurra faltar- que tipo mas molesto
-si, lo recuerdo, ¿ algo más su alteza?- finjo una reverencia y lo miro, regalandole la mejor de mis sonrisas sarcástica.
-¿que haces fuera de tu cuarto?, tenemos una regla, no quiero tenerte merodeando a mi alrededor como una molesta mosca-¿ y a este que le pico, para atacarme de esa manera, que le hice?- o mejor, terminarás como una mosquita muerta- ¿acaso dijo "mejor".?
-en primera, estoy entrando a mi cuarto, en segunda, ¿¡quien MIERDA te crees?, por último, lo mismo digo, molesto mosquito- entré azotando la puerta sin dejarlo responder,claro vi su cara de "es la primera vez que me dicen eso", ja! Niño de mami, estos mocosos adinerados, creen que tienen el mundo a sus pies, pues aquí no le sirve nada de ese dinero, el tiene las mismas posibilidades que nosotros de morir, ¡que gana con ese comportamiento.!
******~~*****Es tan tarde, y yo sin poder dormir, monokuma hablo por los
parlantes que el toque de queda empezaba a las 10pm, el alumno que no lo acate será merecedor de uno de sus muchos "castigos corporales".Escuche ruidos afuera, apoyo mi oreja contra la puerta para poder escuchar algo, escuche una puerta abrirse y cerrarse, lo que no pude distinguir es si fue la puerta izquierda o derecha.
Escuche pasos alejarse hacia mi dirección contraria.
¿quién y con que razón se levantó a esta hora?, y si salgo, ¿me matará?.
Deje de escuchar los pasos, la persona sea quien sea, ya se marchó.Regrese a mi cama y me cubrí por completo, si antes no podía dormir ahora menos, me acurruque echa una bolita y deje mi mente volar.
Mala idea, me imagine a un estudiante, cualquiera, matando al otro, de cualquier forma, sin importarle las súplicas del contrario.
Con esa mentalidad me dormi.
****~~****-{[pinponpan~~~- fui terriblemente despertada por esa molesta voz que se escuchó en los parlantes- son las 7am, bastardos, hora de levantarse, un nuevo día comienza, ¡den lo mejor!~~]}-
ESTÁS LEYENDO
DANGANRONPA
Fanfictionexiste una escuela donde si logras graduarte de ella o incluso entrar te garantiza el éxito, y buena fortuna para toda la vida llamada"academia pico de esperanza"que reclutan a jóvenes que llevarán la esperanza de la humanidad sobre sus hombros todo...