Dos años antes.
-Blake, dame los aretes ahora.
Estábamos en mi casa, vivo en Los Ángeles con mi hermano Blake que tiene 18 años, mi hermano Steven de 20 años y mi padre Robert. Se preguntaran ¿Y tu madre? Bueno, yo me pregunto lo mismo. Mis padres se conocieron en su adolescencia, papá es uno de los mejores actores de Hollywood y mi madre era modelo. Comenzaron a salir y un tiempo después llegó Steven, para ese entonces ellos estaban muy enamorados. Tiempo después llegó Blake y no llegó solo, no señor, yo llegué con él, más precisamente 2 minutos después. Mis padres no sabían que eramos gemelos pero se llevaron una grata sorpresa. Cuando teníamos 5 años, un día mamá se fue de la casa sin dejar rastros ni a mi padre ni a mis abuelos. Hasta el día de hoy no se que es de ella pero tampoco es que me interesa, ella nos abandonó y no le importamos, lo único que le dijo a mi padre fue que no iba a poder con dos niños de la misma edad, pero miren, mi padre pudo solo.
Volviendo a lo que estábamos, me encontraba en mi habitación con Blake, en menos de 30 minutos teníamos que estar listos para ir a la premiación de mi padre y a este gusano se le ocurrió esconder mis aretes.
-No te los daré, hasta que me digas si Loren irá.
Loren Gray mi mejor amiga en este universo, su apellido es parecido al mío pero no, no somos familia. Ella tiene 17 y en un mes sera oficialmente legal. Blake lleva enamorado de ella desde hace tiempo y aunque ella no me lo quiera decir, se que el sentimiento es mutuo.
-¿Si te digo que si me los darás?.
-Si ella va te llevaré a donde tu quieras por un mes- oferta muy tentadora lastima que se que no lo cumplirá-. Por favor dime que irá.
-Esta bien, si ira pero no con nosotros, ira por su lado.
-¿ Ya te había dicho que eres la mejor hermana del mundo?
-¡Soy tu única hermana idiota! Ya bajemos se nos hará tarde y papá se enojará.
Bajamos, Steven y mi padre estaban muy guapos con sus trajes, Blake también iba de traje y estaba guapo pero a eso el ya lo sabía.
-Ustedes dos lucen muy guapos así y me pondré celosa si muchas personas se acercan a ustedes.
-Princesa tu luces resplandeciente y muy hermosa como siempre.
-Si Lex- apodo de todos mis conocidos.- papá tiene razón estas preciosa.
Subimos todos a la camioneta, mi padre de piloto, Steven de copiloto y nosotros dos atrás.
-Lex, Blake y yo iremos a una fiesta luego de la premiación.
-Genial por ustedes- contesté mirando mi teléfono-
-Lo que te estoy tratando de decir es que si tu quieres venir, Irán Cameron y Nash- amigos de mis hermanos desde siempre y mios también, son pareja y son lo más tierno que conocerán-. También creo que ira Justin.
Justin Drew Bieber, mi mejor amigo desde que él se lanzó a la fama. Lo conocí gracias a que Scooter, su mánager, es uno de los amigos más íntimos de mi padre y quería que yo fuera su amiga y le contara como era el vivir con la fama y el no tener privacidad para casi nada, literalmente, desde entonces nos volvimos inseparables y a pesar de que tenemos siete años de diferencia es como si no existieran cuando estamos juntos, lastimosamente se casó con la persona equivocada y por más de que se lo dije, su felicidad está ante todo. No me mal interpreten, ella no me cae mal, me parece una buena chica y es muy hermosa pero no es la indicada para mi Drew.
-Si el va yo también iré.
La premiación se pasó volando y mi padre ganó todas sus nominaciones.
Luego de que terminara mi padre se fue al after-party y nosotros nos fuimos a la dichosa fiesta de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
I Miss You 》Shawn Mendes.
FanfictionPensé que lo conocía, él era lo único que estaba bien en mi vida, pero al final me terminó decepcionando como todos.