Empezare diciendo que nuestros caminos se cruzaron sin buscarlo y debo decir que fue la peor coincidencia de la vida . Se que en este punto te estas preguntando es una boba historia donde la chica sufre por el chico y bla bla sin embargo dejame decirte que estas en lo cierto pero esto tiene un grado mas de drama y si , si llegaste a esta historia es porque necesitas leerla .
Todo empezo con una fria noche de noviembre , al diablo !!! de que hablo todo empezo en una gran fiesta exactamente en octubre y más exactamente halloween , antes de empezar con esto quiero decir que soy legal como para tener un cita con un par de shots de tequila y asi lo hice obviemos la parte en la que me toma casi 8h arreglarme y disfrazarme , terminemos en que estaba disfrazada de una bailarina de ballet pero darks, fui a esta fiesta con cero ganas de buscar a alguien simplemente fui a beber y bailar , fue cuando todo empezo , ahí lo vi , era perfecto , y era todo mi tipo y si queridos estoy hablando del dj , saque mis mejores trucos de seduccion e intente que el me mirara pero adivinen que , si me miro pero no solo lo hizo el sino la chica con la que estaba ,DIABLOS , era su novia ? , su hermana ? Su amiga ? , bueno segui disfrutando de la fiesta y decidi irme de aquel lugar , bueno decidi escapar , sin Saber su nombre o de donde demonios era . Llegue a casa y pues como toda loca stoker decidi buscarlo y bingo lo encontre , pongamosle un nombre mmmm piero , bueno encontre a piero ,bueno su perfil de istagram indague y pues al parecer no tenia novia , eso significa que habia triunfado ? Que mis tacticas no fueron en vano ? , y como toda una profesional decidi seguir a sus amigos para tratar de acercarme a el , ERROR GRAN ERROR !!!!