Mis ojos sobre ti

1 0 0
                                    

Como dije , cometi un grabe error , seguir a los amigos de piero exactamente a otro dj , pero cuando aprendere eso es la peor decicion , porfavor no lo hagas , pero asi fue como conoci al gran amor y error de mi vida , depronto un mensaje me llego era el pomgamosle otro nombre algo mas fuerte , pero con carga emocional mmm francisco , francisco me habia contactado claramente me emocione pero no por el , estaba un paso mas cerca de piero era todo lo que necesitaba para saber todo de el , hablamos por meses respondiendonos historias y cosas de esas , hasta que descubri que piero pues si tenia novia y era la chica de esa noche , me senti como una zorra , le estaba coqueteando al novio de alguien frente a ese alguien , tragame tierra !! , y para acabarla de cagar , mi rumbo cambio y empezo a interesarme francisco ? Pero el y yo teniamos vidas muy distitas , el era un chico de la fiesta , de alcohol , drogas etc y yo pues era una estudiante de medicina que solo queria cortar a personas como si estuviera en una carniceria bueno dejemos eso de lado , francisco y yo empezamos a compartir cosas , gustos , historias etc , pero en mi mente yo no buscaba nada serio o eso creia, llego la epoca de vacaciones y decidi viajar fuera del pais y como si fueramos novios , francisco y yo nos preocupabamos uno por el otro bueno eso creia , en este viaje mis hormonas se alborotaron y si perdi la cuenta de cuantos chicos bese , pero no estaba haciendo algo malo verdad ? Yo no tenia relacion alguna , pero y si la tenia ? Porque el no me hablaba ? Porque cuando yo viaje el dejo de seguirme? , dejo de hablarme y bingo lo descubri en una de esas noches subi una pequeña historia cosa de nada como quien encuentra un billete en la acera , con un chico pero trate de explicárselo sin embargo al parecer el decidio que no teniamos nada y asi fue lo deje ir y el por supuesto estuvo de acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan lejos de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora