Nacio el 20 de febrero de 1967 en Aberdeen, Estados Unidos en el seno de una familia cristiana con su padre llamado Donald Leland Cobain y su madre Wendy Elizabeth Fradenburg, tambien tenia una hermana menor llamada Kimberly.
Sus primeras influencias musicales fueron Ramones, The Beatles y mucho mas en su temprana edad.
Según sus padres a los 9 años el tuvo un cambio muy importante en su vida ya que sus padres se divorciaron.
Y despues de un año de vivir con su madre por el divorcio, se traslado con su padre. Y durante su adolescecia sufria de acoso de sus compañeros de escuela y en la calle por ser amigo de un amigo gay.
Pero luego a la edad de 14 años su tío le regalo una guitarra, desde ese momento formaba bandas con amigos para interpretar musicas de AC/DC y Led Zepellin. En la secundaria, sin embargo, no encontraba nadie con quien tocar ya que sus amigos no poseian ningun talento musical.
Posteriormente encontro a Krist Novoselic, un fiel devoto al punk rock y con el empezo a tocar en sus tiempos libres. Pocos años despues Kurt le popuso a Novoselic formar una banda con él y despues de meses pensandolo Novoselic aceptó unirse a Cobain, lo cual sentó las bases de la banda que se llamaria Nirvana.
Y estubieron mucho tiempo cambiando de Bateristas durante mucho tiempo, y pues su banda se volvio un exito totalmente por toda norte america consiguiendo varios logros. Pero mientras mas fama mas oscuro se ponia todo para Kurt porque durante toda su vida el musico luchó contra la depresión, la bronquitis crónica y contra intensos dolores fisicos por su condicion estomacal crónica qie nunca le fue diagnosticada.
Y despues de muchos años con esposa e hija y varios intentos de suicidio de parte de Kurt. Fellecio el 8 de abril de 1994, fue descubierto su cuerpo sin vida en una habitacion encima de su garaje y junto a el se encontro una escopeta y en un jarron de flores una nota que hiba dirijida a su esposa e hija.
Y asi un musico que nos dejo un legado de muchas musicas que hasta el día de hoy siguen siendo escuchadas. FIN
ESTÁS LEYENDO
Kurt Cobain
Short StoryHabla sobre este cantante que podria haber tenido un buen futuro en el mundo de la musica si no fuera por sus problemas.