Prólogo

3.7K 96 3
                                    

ALINA

Estoy saliendo por la puerta de mi habitación cuando escucho unos ruidos en la planta de abajo, me dispongo a bajar las escalera, y cuando estoy en el último escalón se escuchan cada vez más ruidos. Entro en el salón y me encuentro a mi padre con una pistola en la mano y un chico de unos 25 años en una silla amortiguado.

Me los quedo mirando pensando "matalo ya", el chico tiene moratones y sangre por toda la cara, casi no se le puede reconocer, parecía asustado.

Mi padre se gira en mi dirección y me ve ahí parada viendo la escena que está causando delante de mí.

-  Sube a la habitación Alina.

Yo como siempre no escucho a mi padre y me acerco a ellos, camino unos pasos quedando al frente de él, Y miro al chico, miro sus heridas y él se me queda mirando suplicando que le ayude, pero lo que no sabe es que no recibirá nada de mi parte, y menos, mi ayuda.

-  Папа, что ты делаешь? (Papá, que estas haciendo?)

Mi padre me mira enfadado, apunta a la cabeza del chico y aprieta el gatillo, de un momento al otro se ve como el chico cae de la silla y choca contra el suelo, está muerto, poco a poco se va formando un charco de sangre alrededor del cuerpo, cada vez hay más sangre y el suelo pasa de ser un tono marrón a completamente rojo, por la sangre que está derramando, a mi madre no le va a gustar esto.

-  Алина, ты должна упаковать свои вещи, мы уезжаем из России. (Alina, tienes que hacer tus maletas nos vamos de Rusia.)

-  Почему? (¿Por qué?)

-  Дорогая, здесь ты больше не в безопасности. С тех пор как твой дядя умер, все мафии идут за его семьей, и я не хочу, чтобы с тобой случилось что-то плохое. (Cariño, aquí ya no estas a salvo. Des de que murió tu tío todas las mafias van a por su familia, y no quiero que te ocurra nada malo.)

Hace unas semanas mi tío Filipp estaba haciendo una entrega de drogas cuando se escuchan disparos, mi tío miró a mi primo Aleksei, o como le gusta que le llamen Alek, mi tío se quiso acercar a Alek pero le dispararon en el estómago antes de alcanzar a su hijo y poco después dejaron de disparar. Cuando Alek se acerco ya era demasiado tarde, su padre había muerto desangrado. Nos llamó al momento para decirnos que Filipp, el hermano de mi madre había muerto, que no había podido hacer nada por él.

Con todo esto que esta pasando se me ha olvidado presentarme, bueno, me llamo Alina Petrov y tengo 17 años, mi padre se llama Sergei Petrov y mi madre Yelena Petrov. Pertenezco a una de las mafias mas grandes y poderosas de Rusia, mi tío era el líder hasta que murió y después de todo Alek tomó el mando de la mafia, con tan solo 20 años ya es el más temido. Yo llevo en esto de la mafia desde que cumplí los 15, pero me enseñaron a pelear desde pequeña. Mi infancia la recuerdo entre peleas y más peleas, soy hija única y por lo tanto tengo que estar preparada para cualquier cosa, la mafia es así, un día estás bien y al siguiente estás en una tumba. Si algo les llegara a pasar a mis padres el mando acabaría en mi, y tengo que estar preparada, no voy a perder todo lo que ha conseguido mi familia en tantos años.

Subo a mi habitación a hacer la maleta, mientras los empleados de mi padre se encargan de limpiar el salón, espero que mi madre no lo vea porque es una maníaca de la limpieza, y si ve lo que había ahí abajo liada nos mata.

Empiezo a guardar un poco de ropa, como nos vamos esta noche no me puedo llevar muchas cosas, y lo que me falte me lo compraré allí. Solo me llevo lo necesario, pistolas, mi ropa de trabajo, cuchillos y toda la ropa que puedo. Y como no cuando acabo de hacer la maleta, me dirijo al escritorio a coger una cajetilla para sacar un cigarro y fumarmelo tranquila.

LA MAFIA RUSA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora