Faltaban pocos dias para salir de clases, Jimin estaba feliz por ello, al llegar a casa, como de costumbre, tomó una manzana de la cocina y fue a su habitación dejando caer su mochila desbloqueó su celular y puso música, sonrió y abrió la ventana observando el enorme patio que estaba solo, su sonrisa se borró al instante deseando estar con alguien ahi, platicar con alguien sobre su dia, simplemente no estar solo....
La noche pronto cayó y Jimin se encontraba en el comedor cenando lo que la cocinera habia preparado, todo era rutina, estaba terminando cuando escucha la puerta principal abrirse, eran sus padres, Jimin dió un suspiro profundo y agachó su cabeza, ya ni siquiera la cena compartian.
-- Hijo cómo estás? Oh, ya terminaste tu cena....-- el padre de Jimin sonaba sin mucho interés
-- Debiste estar realmente hambriento -- la mamá de Jimin era un poco más atenta con él pero no lo suficiente como para dejar de trabajar y ser la madre que el pelirosa necesitaba.
-- Si, terminé, realmente no tenia hambre pero pensé que no llegarian...--
Jimin se paró del comedor llevó su plato sucio y lo dejó en la cocina
-- Buenas noches, provecho --
Jimin no esperó contestación y subió a su habitación llorando y tirando sus cosas.-- Estoy harto!!! Harto de esto y de ellos!!! Harto de mi vida y de estar solo!!! Quiero irme, quiero irme lejos de todos!! --
Se tiró a su cama y ahogó su llanto en la almohada.
Después sin darse cuenta rapidamente el reloj marcaba las 11;30 pm, al saber que sus padres ya dormian, tomó su billetera, celular, audifonos, una sudadera y se dispuso a irse de ahí, necesitaba distraerse, necesitaba andar por lugares distintos, algo de verdad diferente a lo de siempre, tomaria un camino y lo seguiria, dejaria que el destino lo llevara a donde quisiese....Les está gustando?
Espero que si, ya que me entusiasma escribir esto, gracias por su apoyo Army🖤
--MinDaya✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal / YoonMin
FanfictionJimin queria hacer algo fuera de la rutina, encontrandose con quién menos esperaria....