Hola señores, me acabaron de nominar, bueno es la primera vez que alguien me nomina así que sin rodeos empezemos con esto.
Reglas:
1) 10 cosas que te gusten.
2) 10 cosas que odies.
3) 15 cosas sobre ti.
4) 5 fotos que te encanten.
5) ship favorito.
6) ship que odies.10 cosas que me gustan
1_los soundtracks de videojuegos en especial lo retro, la música electrónica y el Metal.
2_los animes y mangas, principalmente los mangas.
3_me gustan las buenas historias, pero que no sean ni muy cortas ni muy largas.
4_me encanta la programación.
5_me gusta la saga super smash bros, en especial melee y ultimate, Mario Party 1-8, Sonic, Zelda, Metroid (en especial Super Metroid), castlevania, King of Fighters, Dragon Quest, Final Fantasy, Pokémon, megaman y Chrono Trigger.
6_me gustan las películas tanto de Marvel como de DC.
7_me gusta leer fanfics en especial de las ppg y smash bros.
8_me encanta que un juego no sea fácil pero tampoco muy difícil.
9_me encanta competir en juegos de pelea.
10_Soy fanático a muerte del Smash.
10 Cosas que odio.
1_trancarme en un Maldito RPG y buscar guía.
2_Ash Ketchum.
3_cuando el protagonista de x anime se esfuerza para gustarle a una chica y después de tanto COÑAZO de sufrimiento y esfuerzo consigue confesarse y la chica lo deja en la friendzone.
4_Que la OTP tiene su momento y son interrumpidos bruscamente.
5_Cuando se va la luz en mi casa y eso que en mi país se va mucho.
6_los malos ganadores, uff eso son los peores.
7_Que en Mario Party en especial en el N64 te comiencen a Putear con el Boo y el Chance Time.
8_El Jodido, Lento, Asqueroso y Guarro (L.A.G) en el Online.
9_Que en King of Fighter, Cojan al MALDITO RUGAL.
10_QUE MI OTP NO SEA CANON.
15 Cosas sobre mi.
1_Soy muy persistente.
2_Conozco YouTube desde el 2007.
3_Mi primer anime fue Pokémon.
4_Quiero ser desarrollador en un futuro.
5_veo anime desde los 4 años y ni siquiera sabía que se llamaban así.
6_Tengo 20 años y voy para 21 en diciembre.
7_Yo le marcho a los dos géneros al Yaoi y al Yuri, bueno más al Yuri.
8_En Smash Bros Melee soy Main (Samus), Secondary (Yoshi), en Ultimate, Main (Leaf) y Secondary (Inkling).
9_Yo suelo informarme mucho de lo que pueda.
10_Cuando estoy leyendo un Fanfic me pongo a escuchar música de Final Fantasy, Chrono Trigger y alguna que otra música electrónica.
11_Me gustan algunos openings de anime, algunos les tengo cariño en español latino.
12_Yo soy de la época en la que el anime se veía en Cartoon Network y Animax.