Brick está secuestrado :v

21 2 24
                                    

Señoras yo les dije que si yo agarraba a Brick en la calle, entre sus hermanos y yo lo íbamos a amarrar en una silla, le íbamos a recitar las reglas de que no hacerle a una Tsundere y mientras yo se las recitaba, Butch le caía a cuadernaso limpio.
































Okno :v

Es broma, esto es una nominación, primero vamos a aclarar las reglas.

Reglas:

1. Poner un título llamativo :v
2. Poner quién te nominó.
3. 20 cosas sobre ti.
4. Nominar a 15 personas.
5. 15 cosas que odies.
6. Haz un Spoiler de una próxima historia tuya.
7. Opina 5 cosas de las historias de quien te nominó.

Ahora que las reglas ya están claras vamos a comenzar.

2) La persona que me nominó Blossick123 lo de el Brick secuestrado y que le iba a hacer de todo, yo lo puse en un comentario de una historia de esta usuaria.

3) 20 cosas sobre mi.

1_Me llamó Samir.

2_Conozco YouTube desde el 2007.

3_Mis dos primeros animes fueron Pokémon y Dragon Ball

4_Me encanta Programar y quiero ser desarrollador en un futuro.

5_veo anime desde los 4 años y ni siquiera sabía que se llamaban así.

6_Tengo 20 años.

7_Soy Dominicano.

8_Me gusta mucho la saga Smash Bros desde la N64.

9_Tengo una Nintendo Switch con la Smash Ultimate.

10_Mi primera consola fue una N64.

11_Me gustan algunos openings de anime, algunos les tengo cariño en español latino.

12_Yo soy de la época en la que el anime se veía en Cartoon Network y Animax.

13_Suelo Shipear desde los 6 años, yo shipeaba a las ppg y a los rrb desde tiempos inmemorables.

14_Solia jugar juegos flash y ver animaciones en Newgrounds.

15_Soy más fanático de Dragon Quest que de Final Fantasy.

16. Mi color favorito principal es el verde y el secundario es el morado desde que tengo uso de razón.

17. Cuando yo veía a las Ppg cuando tenía como 5 o 6 años por ahí yo me emocioné cuando apareció la versión chico de bellota en ese tiempo.

18. Desde pequeño me salieron casi todos los episodios traumáticos de las ppg, COÑO todavía no superó lo de Bella.

19. Me inclino más por el Butchercup y el Blitzny que por el Blossick la verdad.

20. Me encanta Brave Heart de Digimon desde pequeño.

4) Nominar a 15 personas.

Blossick123 :v
YuriNoOtaku
Rikkamiku
SuServilleta
BombonAktsuneMiku
StarfireSF
s-smxsh_rosalina
AllTheHateLove
L-Leiris_G
Princess-of-Rap
blossomchandark
-lady___elaine
-lady___sleyka
KarlangasTapia
TuVecinaDeAlLado

5) 15 cosas que odies.

1_una de las cosas que más me Jode y que en serio me enoje con la comunidad de Smash por esto fue por el recibimiento que le dieron al Héroe de Dragon Quest, POR DIOS, QUIERO CAGARME EN TODOS ELLOS.

2_Que un Ship o una pareja se haga Forzado.

3_Decir que una pareja es mejor que otra.

4_Las Turbas y los escraches de Twitter.

5_Cuando mi Ship no es canon.

6_Los lectores fantasmas, SI LEEN LA HISTORIA VOTENLA COÑAZO, aunque hay veces que se me pasa, jeje...

7_Ash Ketchum, Puto Ash Ketchum, por eso Prefiero Digimon.

8_Trancarme en los RPG y buscar guía.

9_cuando el protagonista de x anime se esfuerza para gustarle a una chica y después de tanto COÑAZO de trama, sufrimiento y esfuerzo consigue confesarse y la chica lo deja en la friendzone, Miren cuando eso pasa yo  quiero cagarme en todo el Maldito anime.

10_Que la OTP tiene su momento y son interrumpidos bruscamente.

11_En Mario Party de la 4 para abajo te Comiencen a Fuñir y a Joder con el Boo y el Chance Time.

12_Juzgar un videojuego por una reseña sin siquiera jugarlo, Odio a esa gente.

13_Los malos ganadores.

14_Acusar a alguien sin pruebas y que sea metido a la cárcel solo por la palabra de la mujer, la suerte que yo no vivo en esos países.

15_Y ahora lo que tanto como ustedes y como yo, ODIAMOS EL REBOOT DEL 2016 LAS PPG.

6) Spoiler...

Damas y caballeros estamos aquí en vivo y en directo desde la torre de Concursos de Townsville y aquí les presentamos a su anfitrión -inserte redoble de tambores-















Blitz!!!

Se escuchan unos fuertes aplausos.

Blitz: Gracias gracias, son muy amables, bueno señores en este programa vamos a hablar de un tema interesante...

Les acabe de vender humo Yeii 😂😂😂

7) Mi opinión de las historias de quien me nominó.

Estas opiniones van desde la sinceridad.

1_no las he leído todas, pero las que he leído tornan a lo cliché, puedes hacer mejor trabajo que eso, te veo potencial 😁😁😁

2_Tengo que admitir que aunque la de Playboy en casa sea algo cliché, me he reído bastante con esa historia😂😂😂

3_No puedo opinar mucho de la historia que se divide en temporadas, porque no la he leído completa, sólo leí la primera temporada y tengo que decir que me gustó, está interesante, cuando tenga tiempo la seguiré leyendo.

4_Como dije anteriormente que algunas historias son clichés, pero por lo menos están variadas, eso lo aplaudo.

5_Otra recomendacion, para no sucumbir ante la presión de tu audiencia por publicar capítulos de suspenso, te recomiendo que antes de publicar el capítulo que se va a quedar en suspenso, tengas el otro listo, así mismo estoy haciendo con las historias que todavía no he publicado.

Reglas.

1) 10 cosas que te gustan
2) 15 cosas sobre ti
3) 15 cosas que odies
4) Videojuego o franquicia favorita.
5) Escritor@ favorito.
6) Género musical favorito.
7) Nominar a 10 personas.
8) 5 Ships favoritos.
9) Primer fanfic leído aquí en Wattpad.

Ya eso es todo, por ahora... mientras tanto Sufran un poco con todo esto. 😎😎😎😎😎

Au revoir.

NominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora