me enamore de un lobo.

25 3 16
                                    

Un nuevo luchador iba a venir a la empresa de la wwe ,tobos estabamos presentes para saludarlo cuando lo me sonroje un poco  el era demasiado lindo ,ojos cafe,,muy alto,tenia tatuajes en su brazo y pecho y su pelo era largo y negro se acerco hacia mi para saludarme mi coranzon empezo a latir rapido.

-hola soy baron corbin .dijo con una voz muy seria .

-h-hola soy  c-corey grave el comentalista de raw.dije nervioso,el dejo de saludarme y se fue el es muy frio y serio eso el lo que me gusta de el,estaba en mi camerino pensando como declararme a el .

-y si no mas le gusta las mujeres .me dije yo mismo no sabia como decirle tenia miedo ,sali y fui por una botella de agua y una botana ,mire a baron y decidir con el.

-baron p-puedo hablar contigo ??.le dije para que baron volteara .

-de que?.

-ammm....b-bueno .....es que me gusta alguien peron no se como decirle me podrias ayudar o al menos dame un consejo.le dije super nervioso y sonrojado a mas no poder no kas podia oir con baron se reia de mi .

-OYE NO TE RIAS!!!.le dije haciendo un puchero .

-jaajja ok ok yo te ayudo mira si quieres conquistar a alguien  llevala a comer o llevala a un lugar bonito ese es mi consejo de un lobo ,dijo riendo y se fue ,lo mire que se ida y me tape la cara con mis manos por el sonrojo.

-aaaaw por que eres tan lindo.. >~<.

Era sabado y decidí llamarlo para invitarlo a mi casa.

-hola ???.

-hola  baron  queria decirte si querias venir a mi casa a tomar   y oir musica y si quieres pedimos una pizza que dices??. 

-mmm esta bien pero dime cual es tu dirección. Ya habiamos comido y también  bebido algunas cervezas de repente baron se acerco mucho pegando hombro con hombro me sonroje un poco por que baron esta muy cercas de mi.

-y dime como te fue con ella .me quede sonrojado no sabia que decir .

-(VAMOS GRAVES TU PUEDES DILO AHORS YAAAA!!!).decia mi mente.

-te puedo decir algo baron??.dije nervioso .

-claro .
- es q-que no es una mujer es un h-hombre s-soy eeeeehhhh......mmmmmmmm .

-gay .dijo yo solo asenti .

-y quien e-es el .dijo un poco sonrojado baron.

-b-bueno es dificil de decirlo.

-AAAH YA NO PUEDO !!!!dije para sentarme arriba de baron y darle un beso .

-MH!!!.baron se sorprendio por el acto de besarlo pense que me hiba a golpear pero el apego mi cuerpo mas con el suyo ,baron metio su lengua a mi boca ,sentia un poco de placer dejamos de besarnos un hilo de saliva salio de nuestras bocas ,rapidamente el me tiro al sillon y me quito la camiseta agarro la botella de cerveza y tirar ese liquido en mi pecho .

-aaaaaahh! E-esta fria  .dije entre un gemido baron empezo a lamber mi pecho empeze a dar pequeños gemidos senti cuando empezo a lamber uno de mis pezones .

-aaaaahh mmmm n-no e-ese lugar NO AAAHAH!di un gemido fuerte al sentir como lo mordio. Me gustas

-haci que yo te gusto verdad?dijo mientras me quitaba el pantalón . Baron chupo uno de sus desos para luego meterlo en mi.

-aaaaah!!!..... baron...ehmmm...dije con mis ojo entre abiertos baron solo serio.

-sabes tu tambien me gustas  graves, te gusta eso eeeh??. Dijo con un tono travieso. Yo entre gemidos solo asenti ,con se otra mano empezo a masturbarme y empezo tambien a morder mi cuello y lamberlo, se sentia tan bien tener a ese chico que me gusta haciendo esas cosa en mi.

-baron ...ya no a-guanto mas t-te nesicito ahora .dije baron Se sento y se quito el cinturon para quitarse su pantalon y boxers me sento abajo y agarro con fuerza mi pelo para meter su miembro en mi boca .

-si quieres eso te lo tienes que ganar .dijo empeze a chuparlo yo solo el quito su mano para quitarse su camiseta y agarro mi cabeza de nuevo con sus dos manos para acelerar mas la velocidad.

-aaah ...aah ah graves .dijo mi nombre durante un rato haciendo esto  baron jalo de nuevo mi pelo para sacarlo de mi boca ,me levanto para senterme arrida de el y empezo a meterse dentro de mi..

-aaaaahhhh duele m-mucho!!! .dije entre gemidos pero baron no me hizo caso y logro meterse completo empezo a dar pequeñas embenstidas, nos besomos de nuevo y empezo derepente a bar embestidas rapidas y fuerte .

-AAAAH ......BARON MMMMAAAHHH .....dije el empezo  a lamber mi pezon yo solo lo mire mientras hacia eso era increible derepente dio una embestida llegando a mi punto debil abri los ojos y arquie mi espalda cuando lo toco dio mas embestidas en ese lugar haciendo que gimiera mas fuerte y lo abrazara fuerte y temblando del placer.

-aaah graves ...adoro como gimes te amo... eres mio ..solo mio .te voy a marcar .dijo mientra agarraba mi trasero con fuerza.

-graves creo.....que ...v-voy a AAAAAH!.dijo dando su ultima embestida llegando a mi punto debil y se corrio dentro de mi .

-AAAHA BARONNNNN!!grite tambie para correrme en el dorso de baron, quedamos exhausto me deje caer en el cuerpo de baron y pponer mi cabeza en su hombro el me abrazoo y me dio un beso en mi cuello.

-baron?..

-si .

-no te puedes quedar aqui a dormir conmigo ?le dije un poco sonrojado el me miro a los ojos y me dio un beso .

-claro.

FIN.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FANFIC DE BARON COBIN Y COREY GRAVES ESTE FANFIC ES PARA distortedworld ESPERO QUE TE GUSTE ,COMENTEN ,Y DENLE LIKE Y SIGUEME EN MI WATTPAD Y INSTAGRAM ,MI INSTAGRAM  ES THESHIELDFOREVER71 BYE 💓💘💝❤🖤💙💗💜💛💖❣💚💟💕💞💞😶😶😏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consejos de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora