|At a jump|

1.2K 137 19
                                    

Taehyung estaba aburrido de todo. Dar un simple salto hacia el vacío no era nada, el caudaloso río se lo llevaría y su miserable existencia ya no seguiría en el mundo.

Todo iba bien, nada había fallado en su plan, pero al momento de lanzarse nunca pensó que unos brazos lo rodearían con tanta fuerza y seguridad al punto de no saber qué sucedería luego.

Sintió el agua tocar su cuerpo de a poco y el calor de un cuerpo ajeno aterrizar debajo de él cuando el impacto llegó. Cerró sus ojos esperando que el hilo de agua se apiadara de quién se había lanzado con él.

• • •

—¿Qué te crees? ¿Acaso un jodido héroe? Porque déjame decirte que no eres más que un suicida como yo  ¡Pudiste morir por la estupidez que hiciste! Eres... ¡Eres un jodido imbécil! —Taehyung no podía encontrar consuelo alguno al hallarse tirado a un costado del río con su cuerpo sobre el césped.

Su respiración era fuerte e irregular. Su ropa estaba empapada y los mechones de cabello le tapaban la vista hacia el cielo nocturno. El extraño permanecía igual, y quién no estaría así si con suerte se hubiera salvado de morir ahogado.

—¡Tú también pudiste morir! Deberías agradecerme por salvarte. Dios... quién sabe lo que hubiera pasado si no me hubiera lanzado en tu ayuda —el joven que le había salvado se encontraba igual que él, la única diferencia era que el muchacho se encontraba con un corte a un costado de su frente y por lo visto un brazo dañado, claro que Tae no lo notó al estar tan ensimismado en sí.

—Pues lo mejor de mi vida; morirme de una vez por todas —soltó casi histérico. Lágrimas gruesas se deslizaban por sus mejillas yendo a parar como fino rocío por la mañana al pasto.

Cubrió su rostro con su antebrazo derecho comenzado a sollozar con fuerza. ¿Por qué lloraba frente aún extraño? ¿Tan mal estaba para hacerlo? Su cuestionamiento solo logró hacerlo sentir más mal de lo que ya se sentía. Y la esperanza de haber muerto se alojaba más en su interior, si tan solo él no se hubiera lanzado en su ayuda ya estaría moribundo por los anhelados golpes de rocas duras y grandes contra su maltratado cuerpo.

Se sacó su cubrebocas al sentirse asfixiado por su propio aliento. Algo irónico pensando que solo hace minutos quería acabar con su vida saltando desde lo alto de un puente.

—Todo esto es tan malditamente asqueroso... Tuviste que dejarme morir como la miserable mierda que soy... no debiste saltar, no debiste hacerlo —su voz salía más ronca de lo normal y sus constantes sollozos no dejaban que sus palabras salieran claras, aun así el chico a su lado sintió su corazón apretarse y doler por la confesión.

—No llores, por favor... Yo solo quería ayudarte —como pudo se sentó observando al destrozado chico a su lado. Los rayos de Luna lo iluminaban poco, pero lo suficiente para notar las preciosas facciones que poseía, o al menos lo que se notaba bajo sus ojos cubiertos por mechones. Tenía una nariz encantadora y unos labios que brillaban por si solos como si de un dulce se tratase—. Alguien tan bello como tú no merece tener un fin tan despiadado, nadie merece morir así.

Taehyung se calló al escuchar las palabras que iban dedicadas a él ¿Qué sabía aquel extraño de su vida además de que se había tirado de un puente? De seguro nada, ¿entonces para qué gastar palabras tan lindas en alguien que no las merecía? ¿Por qué arriesgar su vida por un tonto que atentaba contra su propia vida?

❥At a jump ⁀⋱‿ ♡▕TʌєKơơƙ━O.S▏⊰۝ ͒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora