II

27 0 0
                                    

Pov Axel:

Soy Axel Jefferson, en estos momentos tengo 18 años. Voy por el décimo semestre en Especialización en Dramaturgia; en realidad mi vida es muy normal y aburrida como cualquiera, todos los días son iguales, siempre las mismas personas... Siempre los mismos problemas...

Al terminar el segundo semestre de mi carrera mi padre se enojó fuertemente conmigo, bueno, no conmigo si no con mi madre, ya que esta lo había dejado hace unas largas semanas. Mi padre descargaba su ira en mi; sufrí de sus abusos físicos y psicológicos... Era una completa mierda; aun mantengo cicatrices de esos maltratos. 

Igualmente sufrí acoso escolar o Bullying como sea lo que importa es que lo sufrí. En secundaria era un chico muy reservado y tímido, todos creían que era homosexual de closet, aunque yo lo negara miles de veces; una de las múltiples veces que me maltrataron, un chico clavó uno de sus lápices en mi ojo, sus compañeros solo se reían de mi mientras yo agonizaba del dolor. Fue realmente doloroso. Y saben que fue lo peor? El chico que me hizo eso no tuvo ningún castigo o regaño por parte de nadie! El chico era hijo del dueño de la secundaria, si te metías con el tenias el riesgo de ser expulsado. Era una completa mierda!. Bueno, al final me pusieron un ojo de vidrio y necesite gafas porque mi otro ojo también sufrió daños gracias al derrame que tuve. FUE UNA MIERDA!

Mi vida no cambio, hasta que conocí a esa chica, esa chica de cabellos azabaches con ojos azules como el cielo, tenia pecas y unas ojeras que quedaban perfectas con su estilo oscuro y al mismo tiempo colorido; su vestimenta normal era unas lindas gafas redondas, una falda de jean y una camisa a rayas negra. Era perfecta, era perfecta aunque no supiera su nombre, aunque ni siquiera ella supiera que yo existía. Por supuesto, yo no era su stalker, no me gustaba acosar a personas de esa manera, mas bien no me gustaba casi nada, era un resentido de mierda! bueno, volviendo al tema. Esa chica era perfecta; no conocí su verdadera historia hasta que algunos días paso lo peor que le pudo pasar... Pero eso sera para el final, esperen por ello.

Hasta aquí el cap :v lo siento, lo siento no tengo buenas ideas además de que debo dormir y salir y estoy ocupada con la depresión, la bulimia, el suicidio y pues puras chingaderas xdxdxd

Bueno,sin mas que decir. Con mucho amor. LARGO DE AQUI!!!!















Posdata: y si, me lo robe de Cyan :v Srry Not Srry

"Rejected"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora