Aclaró que son capítulos cortos
- ¡Jane! Baja de ahí -gritaba Mike pues le asustaba ver a su novia arriba de la azotea. Estaba tan concentrado en mirarla que no se percató que estaba cerca el nuevo estudiante, Will Byers observándolo. Preparándose para pasar por ahí y llamar la atención de El Niño que pronto sería suyo.
Gracias a su forma de esconderse, logró escuchar lo que Mike le decía a su mejor amigos Lucas. "Soy bisexual" , y obviamente no iba a desperdiciar esa gran oportunidad.
Se aplicó un poco de brillo labial y subió un poco su short, que ya de por si le quedaba corto, saco un pequeño espejo que tenía en su bolsillo y se miró, simplemente para comprobar que se veía bien.
Y claro que se veía bien.- ¡Me das miedo! - Will escucho la risa de Mike y supo que era su señal para pasar por allí, Jane estaba muy ocupada intentando mantener el equilibrio para no caerse de aquel lugar tan alto, así que no le preocupaba.
Byers creía que tenía que tener una buena relación con la novia de el pelinegro para poder estar más cerca, y como siempre, no se equivocaba.
Guardo el espejo y camino justo por enfrente de Mike, moviendo sus caderas y llamando la atención de este, el cual se ruborizó al verlo.
- Hola Mike. -Will volteo a verlo y este solo bajo la mirada sonrojado- ¿cómo estás? -Hablo con una pizca de Inocencia, sabía que eso volvería loco a su "víctima"
- M-Muy bien, Will -volvió a mirarlo a los ojos-
- ¿y que miras? -El menor se acercó a este y se recargó un poco en Mike, mirando hacia arriba
- Oh, es que Jane esta ahí -la señaló y Will sonrío
- Es muy hermosa -ser hipócrita era la clave, para que así Jane no sospechará de sus planes y lo dejará libremente estar con su novio
- Si, supongo que lo es... -sonrió y volteó a verlo, topándose con los labios de Will, el cual al darse cuenta relamió y se alejó de Mike, dejándolo con "las ganas" de seguir admirando
- Bueno, me dio gusto saludarte, ¡nos vemos en la fiesta de hoy! -se volteó y comenzó a caminar, de nueva cuenta moviendo sus caderas, Mike se quedó embobado mirando su trasero. Will sintió la mirada y volteó, provocando un gran sonrojo por parte de Mike - Oh, ¿por que vas a ir a la fiesta, no?
- S-Si, voy a ir -Will corrió hacia Mike y le dio un beso en la mejilla
- Perfecto, te veré ahí -se acercó a su oído y le susurró- Saludas a Jane de mi parte - y por fin se fue, dejando a Mike confundido y embobado
ESTÁS LEYENDO
break up with your girlfriend, I'm bored
RandomWill seduce a Mike para que deje a Jane